viernes, 28 de septiembre de 2012

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE JAFRA-LIPS


¡Hola bellezas! Hoy vengo con un review acerca de una marca que os he dado a conocer hace muy poco tiempo. Las que me leéis asiduamente sabréis que os he presentado una marca que se maneja principalmente en América y parte de Europa pero que por desgracia a España aún no ha llegado. Y es una pena porque sé que por la calidad que tienen sus productos aunque el precio es un poco elevado, sin duda lo valen y tendrían un mercado estupendo.

En ésta entrada os he contado un poco acerca de su historia y os he mostrado una de las paletas que tengo de la marca que sin duda es una de mis predilectas. Ahora vengo con una gama diferente. Rotamos hacia los labiales, con una gama extensa en cuanto a color se refiere, las barras de labios han evolucionado en fórmula pero mucho más en empaque y contenido que manejan.

Así que os voy a mostrar los que tengo por ahora.




EL ANTES…
CORAL DORÉ.

Con un empaque de hace algunos años JAFRA comenzó con una gama de colores de labiales estupendos, apostando por las temporadas, en América el rojo es un básico. Tengo que destacar que ponían toda la atención en la fórmula de los labiales utilizando un empaque un tanto recio, anti roturas ya que está hecho de un plástico sumamente duradero aunque no sea nada glamuroso. El color que yo tengo es el Coral Doré, de tono rojo con subtono rosáceo satinado. Dependiendo de cómo dé la luz en el labial, se puede observar más rojo o más rosa. De textura cremosa e hidratante y una pigmentación estupenda, es de los mejores labiales que he probado aunque el tono no es de mis predilectos. Ha sido un bello regalo.

Contenido neto: 3 gramos.


EL DURANTE…
561- CARNAVAL.

Aquí la marca comenzó a dar un giro y a ser mucho más versátil en cuanto al empaque, al hacerlo un poco más femenino y coqueto. Optó por un color gris con un filo dorado que da relieve al diámetro del labial. Sin bajar la calidad del producto, obtiene una gama de colores que dan un aspecto jugoso al labio y bien una definición estupenda dependiendo de los colores que se elijan. Adjuntan una numeración aparte del nombre del labial. Y es aquí cuando cambian el gramaje y nos obsequian un gramo más.

Contenido neto: 4 gramos.

735- BRONZE

Un color especial, es como su nombre lo indica, bronce pero con la particularidad de que tiene destellos color plata y rosas que se tiñen con el color del labial. No es un labial para ponerse todos los días pero nunca está demás tener un labial de éstas características en nuestro tocador.

Contenido neto: 4 gramos.

740- GARNETA

De los colores que más me gustan, me trae gratos recuerdos de años atrás cuando tenía menos primaveras que ahora y me ponía absolutamente todo. Es un color vino tinto precioso muy modulable, que obtienes resultados distintos según la aplicación que pongáis en práctica. Con un pincel para labios es la forma ideal de aplicarlo sin pasarse. Está demás deciros que tiene una cremosidad que se puede admirar en la foto.

Contenido neto: 4 gramos.

861- ENGLISH ROSE

El último de mis labiales con éste color de empaque. Su nombre indica perfectamente la descripción del color del labial. Es un rosa satinado muy natural, que destaca la forma de los labios de una manera elegante y sofisticada, dando un ligero brillo sin llegar a ser gloss. El aroma es delicioso y tiene una cobertura media si tomamos en cuenta que el color es sumamente natural.

Contenido neto: 4 gramos.

EL DESPUÉS…
882- SOLID GOLD

El único labial que he tenido de la marca con éste color en el empaque, aunque el formato es prácticamente el mismo que los anteriores. En cuanto al color es una combinación de oro viejo con bronce que da un toque precioso a los labios, sobre todo en verano queda estupendamente bien. Contiene partículas del mismo color que son imperceptibles a primera vista pero dan un toque único cuando vemos los labios maquillados. Es un labial satinado como casi todos los que tengo y una duración excepcional.

Contenido neto: 4 gramos.

EL AHORA

Ahora tienen éste formato y con el mismo gramaje. La gama de color tiene pocas variaciones pero siempre tratan de ir incorporando colores que precisan como tendencias.

Espero que os haya gustado y no olvidéis que cualquier duda puede ser solventada con un mensajito en la sección de comentarios.

¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!

martes, 25 de septiembre de 2012

I. QUE GANAS DE NO VERTE NUNCA MÁS…



¡Hola amores! Todas sabemos que con el verano, el calor y el cambio de clima la piel sufre al completo y los pies no son una excepción. Así que hoy vengo con una entradita cortita pero concisa. Entra dentro de la sección QUE GANAS DE NO VERTE NUNCA MÁS dedicada expresamente a productos que no sólo no me dieron los resultados que esperaba, si no que por el contrario, causaron algún tipo de reacción o bien les he tomado una tirria especial. Es un producto casi terminado pero quería hacerle una entrada especial, como se lo merece.

En éste caso y por fortuna no ha provocado ninguna reacción aunque esto lo achaco a que soy una persona que por fortuna, no es alérgica prácticamente a nada. Pero sí que es verdad que no me ha hecho absolutamente nada más que el raspadito típico de una exfoliación sin serlo.

EXFOLIANTE ANTIDUREZAS PARA PIES DELIPLÚS

Se describe como un exfoliante con partículas de piedra pómez, que reduce de forma natural las pieles ásperas y endurecidas de las plantas y talones de los pies. Refuerza también los tratamientos posteriores.

Su textura es espesa y el producto es totalmente blanco a excepción de las partículas. Contiene 125 ml y una caducidad de 12 meses una vez abierto.

¿CÓMO LO APLICAMOS?

Aplicamos una fina capa sobre la piel seca ó mojada y frotamos con pequeños movimientos insistiendo en las zonas con durezas. Aclaramos.

MI EXPERIENCIA

Me quedo ampliamente decepcionada con el producto y no porque sea malo, si no porque no  es lo que necesito. Tiene un olor agradable, la textura es buena, pero simplemente que me gustan las exfoliaciones más contundentes, un paso muy importante en el cuidado de los pies es sin duda la exfoliación ya sea con crema exfoliante, con piedra pómez, entre muchas cosas más y ayudando a la total absorción de los tratamientos posteriore. Pero no termina de convencerme. Ya tengo otros en la mira aunque primero tengo que terminar éste aunque me cueste.

Espero os haya servido en algo el post y como siempre…

¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!

lunes, 24 de septiembre de 2012

V. SABÍAS QUÉ…



¡Hola amores! Por fin ya es otoño y el calor agobiante se ha ido dejándonos las hojas secas de los árboles y el fresquito que antecede al invierno… vaya rollo más poético os he echado. Pero cualquier motivo es bueno para festejar y qué mejor que hacerlo con la cuarta entrega de la botica lunera que cede el turno a una parte sumamente importante de nuestro bello cuerpo: EL CABELLO.

La siguiente receta es una manera de consentir nuestro cabello ya que ahora con los cambios te estación, no vendría nada mal un cuidado extra. Así como cuidamos nuestro cuerpo y nuestra cara utilizando diversas mascarillas para mantener una piel suave, exfoliada y radiante, nuestro cabello tiene derecho a pasar un ratito de relax y nutrirse después de tantos agentes externos como tintes, grasa, polvo, secadores, tenacillas, entre otras. Así que vamos a portarnos bien con él y al tema nos dirigimos.

MASCARILLA NUTRITIVA PARA EL CABELLO

INGREDIENTES
* 1 huevo
*1 chorrito de aceite de oliva
*2 cucharadas de miel

MODO DE PREPARACIÓN

Como primero paso será batir el huevo hasta tenerlo homogeneizado y posteriormente incorporar los ingredientes restantes. Primero el aceite y luego la miel y batimos hasta obtener una mezcla intermedia. No tiene que estar completamente sólida, pero tampoco líquida.

MODO DE EMPLEO

Aplicamos la mascarilla directamente al cabello sin frotar fuertemente, dando suaves masajes por todo el largo y el ancho de tu cabellera. Cerciórate de que has cubierto completamente el área tanto del cuero cabelludo como del cuerpo del cabello. Posteriormente cubrimos nuestra cabeza con una toalla húmeda con agua tibia y dejamos reposar durante 20 minutos aproximadamente. Pasado el tiempo de reposo, aclaramos abundantemente y lavamos como de costumbre. 

*DATO CULTURAL* Si queréis aportar un poco más de brillo al cabello, opta por poner unas gotas de vinagre en el agua de aclarado. Notarás mucho más brillo junto con la sedosidad que aportará la mascarilla.

Ésta mascarilla es apta para todo tipo de cabellos.

Bueno princesitas, espero que os haya gustado y que de ahora en adelante todas tengáis un cabello ESPECTACULAR. ¡Ya no hay más pretextos! 

¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!

viernes, 21 de septiembre de 2012

APAGANDO LA FURIA DEL VOLCÁN…



¡Hola mis lunitas! En el día de hoy vengo con un review que ya tenía pensado pero no sabía cómo enfocarlo. Pocas son las chicas que conozco que no sufran de éste terrible acontecimiento, pero a la gran mayoría nos toca experimentarlo por distintas causas; aunque el resultado es el mismo. En aquellas noches en que te acuestas y al levantarte y ducharte o lavarte la cara, notas que una pequeña protuberancia emana de nuestro bello rostro… Con un cierto color semi-enrojecido. Y es cuando te das cuenta de que ha llegado el momento de: APAGAR LA FURIA DEL VOLCÁN.

Sí, el acné toma cuerpo con forma de barritos tan terribles, tan dolorosos que parece que con cada minuto te saldrá otra cabeza dentro de tu mismo rostro, tan intocables para no contaminar la zona a tratar. Así que es momento de estudiar un poco:

Entendemos como acné como la secreción excesiva de las glándulas sebáceas que junto a las células muertas de la piel, ocasionan un bloqueo en el folículo piloso. Producen la inflamación de los poros y debajo del poro tapado, las secreciones de grasa albergan a bacterias dañinas para nuestra piel teniendo por consecuencia la secreción de pus. Tiene diversos motivos como puede ser la falta de higiene en nuestra piel, el estrés, nerviosismo, una mala alimentación,la piel excesivamente grasa, uso de productos cosméticos no adecuados para nuestro tipo de piel y provocar una eventual aparición de granitos y no podemos olvidarnos de nuestra situación hormonal que suele colaborar a la causa. Existen 4 tipos de acné: 

* Acné leve: Las lesiones principales no son inflamatorias, los granitos son pequeños y en poca cantidad.

*Acné moderado: Se distingue por tener un mayor número de brotes. 

*Acné moderadamente grave: Presenta numerosas brotes y normalmente con lesiones profundas. Las áreas de piel afectada se extienden además de la cara, al torso y espalda.

*Acné grave: Se caracteriza por muchas lesiones grandes, dolorosas y junto con muchas pequeñas granits. Regularmente dejan marcas en las zonas afectadas.

Mi caso lo tengo totalmente identificado. Es por una cuestión hormonal. Independientemente de que tengo la piel mixta y eso tiene un papel importante, tengo catalogado mi acné como ACNÉ LEVE. Si llego tener algún brote son únicamente en el lado izquierdo de la cara y llegan a ser dos o tres granitos como mucho y de manera eventual (cada mes). Pero esto no quiere decir que no tenga importancia y que no sea un problemita desagradable que no haya que tratar

Por eso os presento los métodos que utilizo para tratar de ir paleando el problema.


Siempre es importante tener en cuenta qué tipo de acné es el que padecemos y si no tenemos el control en nuestras manos del problema, es indispensable ir con un dermatólogo que pueda orientarnos. 

REMEDIOS NATURALES

Siempre he tenido claro que lo natural es lo mejor para la piel y eso se nota muchísimo al tacto y al tiempo. Siempre recurro a mascarillas naturales hidratantes y con propiedades anti-acnéicas como puede ser una rica deliciosa mascarilla de fresa, o una mascarilla de arcilla en cualquiera de sus presentaciones y ahora os voy a dar un tip. Probablemente no sea tan agradable como las dos anteriores pero es funcional. Tomáis una cebolla y poned en la zona afectada la más fina de sus capas. Sus propiedades son estupendas para absorber la grasita. O bien si tenéis alguna quemadura LEVE os aseguro que también les vendrá muy bien. Siempre es interesante investigar qué recursos naturales tenemos a nuestras manos para paliar éste tipo de enfermedades.

CLEAN AND CLEAR ADVANTAGE


Un producto que utilicé hace mucho tiempo pero que tengo el envase para poder haceros la entrada. En caso de que mi remedio natural no funcione porque es un brote resistente o más grande recurro a éste tipo de productos. Se describe como un gel invisible con acción rápida en zonas localizadas con resultados visibles en un día. Contiene ácido salicílico que contribuye al ataque contra las bacterias que producen éstos brotes. De color blanquecino al secado en la piel se convierte en una película plástica que no era muy agradable. En mi opinión es un producto con el cuál no repetiría porque hasta éste momento no he encontrado un producto que haga milagros como desaparecer un barrito en un día (qué más quisiera). Pero tampoco noté que me aportara algo en la zona, no desinfectaba la zona y tampoco al desinflamaba así que éste producto está en un punto de no retorno.

Contenido neto: 15 g.
AVON CLEARSKIN

Cuando mi madre vino hace un año a visitarme me trajo cuatro botecitos de éste producto. Se describe como una forma en gel para barros y espinillas. Como ingrediente activo el ácido salicílico al 2%. Con textura transparente es absorbido por la piel. Se aplica en la piel limpia en el área afectada con una capa delgada. Te permite iniciar con una aplicación y subir gradualmente hasta tres aplicaciones por día (cosa que no me gusta en demasía). Aunque no es la joya de la corona, debo reconocer que es un producto que cumple con su función. Disminuye la inflamación de una manera importante de dos a tres días el barrito desaparece… aunque esto tampoco es novedad porque los brotes suelen desaparecer en éste lapso de tiempo.

Contenido neto: 15 g.

EFFACLAR DUO LA ROCHE-POSAY

Cuando tengo algún brote que se resiste a desaparecer o que lo noto más afectado de lo normal, recurro a éste producto. Es un tratamiento anti-imperfecciones corrector y desincrustante que como su nombre lo dice limpia la piel y desincrusta los poros obstruidos. Éste a diferencia de los dos anteriores cuenta con ácido linoleico que se encarga de limpiar los poros y quitar cualquier obstrucción. Con textura gel-crema es ultra ligero y de rápida absorción. Supuestamente se ofrece como una excelente base de maquillaje aunque no le doy ese uso. Tengo que decir que es un producto que me ha respondido en un 90% ya que sólo lo aplico en zonas localizadas y me ha funcionado estupendamente bien. Aunque debo decir que seguramente no repetiré con él en primer lugar por el precio y en segundo porque tengo sospechas de que testa en animales.

Contenido neto: 40 ml.

PEROXIBEN ISDIN

Producto que usé una sola vez y no repetiré con él. Se presenta como un tratamiento para los brotes de acné con la diferencia de que tiene un gramaje distinto según la gravedad de los granitos. Tiene como principal ingrediente el peróxido de benzoilo que sirve para contrarrestar éste tipo de problemas. Con textura ligera y color blanco, se absorbe rápidamente. En éste producto tengo que decir que probablemente el error sea mío ya que un día leyendo una entrada de una blogger que leo asiduamente e informándome en otros reviews, me describían como el producto perfecto para aquellas imperfecciones y al ser un producto de farmacia decidí adquirirlo. No sé si me equivoqué al escoger uno de los gramajes más altos ya que escogí el 50 y creo que es demasiado fuerte para mis necesidades. Me desinflamaba la zona y el brote desaparecía pero notaba con el paso del tiempo que me quedaba una cierta marquita en la zona afectada (que por fortuna ha ido desapareciendo) pero supongo que me provocaba un tipo de quemadura en la piel. Creo firmemente que para el gramaje que he elegido es para un tipo de acné mucho más fuerte.

Contenido neto: 60 g.

Bueno princesitas, después de éste telediario, espero os haya gustado y os sirva en algo la entrada y no dudéis en consultarme si tenéis alguna duda.

¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!