martes, 7 de mayo de 2013

LOS NUDES SIGUEN CONMIGO

¡Hola preciosidades!


Regularmente no tengo por mucho tiempo en las uñas una manicura digna, ya que los oficios del día a día me impiden tenerla, y no precisamente porque tenga un trabajo que me exija tener las uñas sin esmalte alguno, si no porque tengo un problema de escamación de uñas que hace que muchos de los esmaltes se boten, pero cuanto tengo la ocasión de tener unas uñas bien "vestidas" no pierdo la oportunidad de tenerlas.

Sé que los colores que viene para el verano son colores vivos, intensos, vibrantes, pero nunca falta en mi set de manicura unos colores nudes que no llamen mucho la atención y que vistan a las uñas de una manera elegante pero natural.

Por ello os traigo la siguiente propuesta:




Son dos esmaltes que me gustan mucho, uno de ellos es el esmalte de la gama de nudes que Catrice sacó hace algún tiempo. Y para darle un toque diferente opté por un topper multi sparkle, que no deja los brillitos típicos de los esmaltes comunes, si no que tienden a la vista como "hojitas de otoño" que me encanta.





Con la manicura puesta durante 3 días éste es el resultado:





Y con luz de día...





A detalle:




Es una manicura elegante pero natural, antes de saltar a los colores vivos, que ya están tocando la puerta, siempre opto por éste tipo de manicuras... Claro, siempre que mis uñas me lo permitan.




¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!
 
 

viernes, 3 de mayo de 2013

XXIX. SABÍAS QUE

¡Hola hermosuras!

Éstos dos días han sido devastadores ya que he tenido un pequeño problema  con unas abejas que se han metido en casa... pero espero solventarlo pronto. Así que disculpád mi ausencia en éste par de días en el blog.


Vamos con la recetina lunera para terminar bien la semana, y en ésta ocasión no vamos a tratar cuestiones cosméticas, si no de bienestar corporal. En muchas ocasiones y por algunas razones de peso (que supongo que todos tenemos al menos una vez en la vida) pero que, en mi caso es constante, vivo bajo mucha presión, la necesidad de solventar temas día a día hace que nos sumerjamos en un estrés muy grande, vivimos en un nerviosismo y ansiedad que se van notando con el paso de tiempo, y ello repercute en el día a día y en el noche a noche, al darnos cuenta de estando en la cama no podemos conciliar el sueño, o bien si tenemos la fortuna de hacerlo, despertamos con un cansancio devastador, si energía, sin ganas de levantarnos de la cama.


Por ello me he aficionado a los tés, unos me encantan, otros no tanto, pero éste especialmente me gusta mucho por lo fresco, reconfortante y rico que es, y sirve precisamente conciliar el sueño de manera natural. 


TÉ DE FLOR DE AZAHAR CON HIERBABUENA



FLOR DE AZAHAR  (Foto tomada de google)

INGREDIENTES


* Un puñado de flor de azahar
* Medio vaso con agua
* Unas hojitas de hierbabuena
* Medio vaso con agua



MODO DE PREPARACIÓN


Vamos a tomar el puñado de flores de azahar y dentro del medio vaso con agua y dejaremos reposar toda una jornada. Posteriormente haremos una infusión con las hojas de hierbabuena y el otro medio vaso con agua añadiendo en ella la infusión de flores de azahar que habíamos preparado anteriormente.

Si buscaís la manera más práctica de llevarla a cabo también podéis hacer exactamente la misma operación, pero con los sobres de tés comerciales que se venden en las grande ssuperficies,aunque con las hojas frescas de las flores, el paladar se da un pequeño capricho, ya que es reconfortante y fresco. Transmite una sensación de bienestar estupenda.


MODO DE EMPLEO


Tomar la infusión unas horas antes de iros a la cama..



HIERBABUENA  (Foto tomada de google)

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que sobre todo paséis un estupendo fin de semana.

Y vosotras....


¿CÓMO DESCANSÁIS?


..... DULCES SUEÑOS.....



¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!