jueves, 30 de agosto de 2012

VENID CONMIGO


¡Hola mis florecillas jardineras! He querido marcar diferencia con respecto a los títulos comúnmente vistos por éste ámbito y comúnmente llamado “HAULS”- “COMPRITAS” de determinado tiempo y/ó mes. Yo sin embargo, no tengo meses ni tiempos para realizar compras. Las hago cuando las veo, cuando las necesito y sobre todo cuando puedo permitírmelo. Con los tiempos que corren, compro lo justo y necesario ya que muchas veces lo que antes parecía que era irrelevante echar en el carrito de la compra, hoy es un lujo en determinadas cosas.

Así que cada vez que voy por las tiendas, me llevo tiempo en seleccionar lo que creo que mejor me viene; conjuntando con los productos que me gustaría probar. Muchas veces me quedo con las ganas de algunos, pero los que están más accesibles…. SE VIENEN CONMIGO.

Así que vamos al lío que yo me enrollo más que una persiana.

GEL DE DUCHA “FRUIT FUSION” CÍTRICOS

De momento he de decir que fue una decisión conjunta entre mi chico y yo, ya que si hubiera sido por mí me hubiera traído todo a casa. Con un olor encantador para ésta época donde el calor está haciendo de las suyas, viene fenomenal para una ducha fresquita y salir oliendo rico. Tengo en la mira la de frutos rojos. ¡Ya veremos qué tal va!

BODY CREAM “FRUIT FUSION” CÍTRICOS


Tengo que decir que ya tenía en la mira éste tipo de cremas ya que tienen la textura de tipo gel, con una consistencia ligera que tanto me gusta. Odio las cremas espesas y untuosas que te dejan esa sensación de que tardarán toda una vida en absorberse. Con un olor totalmente cítrico al igual que el gel de ducha, creo que es la combinación perfecta para éste verano. De momento tiene buena pinta, ya veremos con  el paso del tiempo y el uso constante, os daré una opinión acerca de él.


BODY CREAM “FRUIT FUSION” FRUTOS ROJOS


De la misma línea que ha sacado Deliplús en las cremas corporales, sólo que cambia el aroma delicioso a frutos rojos que tanto me gusta, sin duda creo que también le daré mucho uso en éste tiempo-. Sólo falta el gel de ducha para complementarlo.



CREMA NUTRITIVA DE ARGÁN DE DE DELIPLÚS


Es una de las cremas que nunca me falta, he quedado maravillada con éste producto por su consistencia, el olor tan rico y perdurable que deja en la piel, la rapidez con la que se absorbe y la suavidad que proporciona. Es una apuesta ganadora ya que si repites con algún producto es porque ha cumplido perfectamente con tus expectativas y en ocasiones te otorga mucho más.


KIKO

LACAS DE UÑAS


Como todas sabéis KIKO se especializa en tener rebajas de verdad en muchos de sus productos, y claro, una pocas veces puede resistirse a tal invitación. Así que después de larga espera, me he lanzado como un tirachinas a por algunas cosillas y DE MOMENTO he caído lo siguiente:

245 KIKO

278 KIKO

269 KIKO

277 KIKO


SOMBRA 211 “MATT BEAVER”
 


SOMBRA 102 “DARK PEARLY GOLD”


LONGLASTING STICKS
07 “GOLDEN BEIGE”
17 “MIDNIGHT BLUE”
19 “ANTHRACITE”

PINCEL BLENDING BRUSH 200
Y pasando por Mercadona no pude resistir a estas tentaciones.

PINCEL CEPILLO DE PEINE
PINCEL COLORETE


No sé porqué hay tantas tiendas tan juntas y que quedan de camino, eso es un peligro. Beautik es una de ellas.

INFINITE MATT DE CATRICE


LORBET LIPGLOSS



MASCARILLAS DIVERSAS DE MONTAGNE JEUNESSE.




Y bueno bombones, éste ha sido el venid conmigo de tooodo el verano porque la hucha no está como para echar cohetes así que espero que os haya gustado y que si habéis probado algún producto de los que muestro (que seguramente si) me lo hagáis saber, y me contéis qué tal os van.

Y como siempre…

¡Gracias por verme y por cada minuto que invierten en mí!

8 comentarios:

  1. Hola hermosa!
    Yo probé las cremitas estas de verano de Mercadona y me empalagaron tanto que no quiero saber más de ellas :)
    La de Argan en cambio me encanta!
    La primera laca de uñas de Kiko me ha enamorado completamente, es precioooosa :)
    Y tengo muchas ganas de probar la base de Catrice y las brochas nuevas de Mercadona ^^

    Un besito y hasta pronto bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las creminas del Mercadona me van de maravilla porque se me resecan mucho las manos y me sientan estupendamente porque su textura es ligerita. En cuanto a las lacas de Kiko arrasé con las que pude porque estaba aquello que no veas de gente pero los colores me encantan! La base de Catrice me ha gustado mucho, tengo la piel mixta y es una de las pocas bases por no decir que la única que he utilizado que no me saca brillos si se matifican con unos polvos.

      Un besito nena!

      Eliminar
  2. yo tengo la 277 de kiko, es preciosa ese dichosa laca, me ha llamado la atención la 245, no he probado los sticks de kiko, el próximo día que me pase por el centro comercial me acerco a ver cómo son
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo ampliamente los longlastings de Kiko, en cuanto a colores, duración y facilidad para trabajarlos, son estupendos!!!!

      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Bienvenidaaaa, no me había enterado que habías empezado a publicar, qué bien! :)
    Pues qué compras más chulas, me encantan los fruit fusion, los dos! Y de los esmaltes Kiko tengo el 277 y me tiene enamorada perdida!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me los fruit fusion me chiflan un montón, me hidratan lo que necesito!! Los esmaltes son preciosos, vamos y qué te digo a ti de esmaltes que eres experta!!!

      Un besito guapa y gracias por pasarte!!!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa, coincidimos en los fruits! Me han encantado los esmaltes los marroncitos son chulisimos!

    La brocha de Kiko que tal va?? Me llama pero no me he atrevido a cogerla.

    Que ilu que publiques!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha va muy bien, difumina estupendamente, aunque no hablamos de una brocha que sea la repera marinera, cumple su función perfectamente!!!!

      Gracias por pasarte preciosa!!!!

      Eliminar