martes, 6 de noviembre de 2012

XI. SABÍAS QUE

¡Hola primores! Comenzamos con energía ésta semana, después de un merecido descanso durante el fin de semana y vengo con la onceava entrega de la botica lunera con un problema que ataca a muchas chicas entre las cuales, naturalmente me incluyo y se dá por muchos factores. En mi caso, se ha dado por un problema de peso (el cual ya estoy solventado desde hace varios meses atrás) pero que no necesariamente a personas "llenitas" ataca, también podemos ver por las aceras de la calle a chicas con cuerpazos esculturales pero que no se libran del gran problema de: LA CELULITIS.

Hoy os traigo una "té" especial, totalmente natural que ayuda a disminuír considerablemente éste problema, pero que los resultados se pueden observar con una dieta equilibrada y un hábito de ejercicio. Así que sin más vamos al tema.

Se dice que donde arraiga el abedul el agua se seca, descalcificándose el terreno y se desmineraliza. De ahí sus propiedades para eliminar líquidos y desinflamar tejidos.

INGREDIENTES

* Dos porciones de hojas de abedul seco.
*2 tazas de agua
*1 pizca de bicarbonato

MODO DE PREPARACIÓN

Ponermos a hervir el agua y añadimos las hojas de abedul secas. Dejamos repozar la infusión de 7 a 10 minutos. Antes de tomar, agregamos la pizca de bicarbonato. Podemos endulzar si así se desea.


Hojas de abedul
Espero que ninguna de vosotras tengáis este problema, pero si es así, ponéd en práctica la receta del té, que aunque sé que no es de lo más apetecible, es funcional.

Así que ya me contaréis.

¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!

P.D. Os recuerdo que estoy de sorteo, si nos habeís apuntado, podéis hacerlo dando clik AQUÍ

12 comentarios:

  1. Buenos días wapa!

    Este tipo de post me gusta mucho y muchas veces aparte de cuidarnos por fuera..los verdaderos cuidados deben nacer del interior.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante. Esta me animaré a probarla seguro. Un besito, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Mira que nunca me ha dado por hacerme infuciones de abedul, peor todo será probar.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si que tengo este problema y me gustan bastante las infusiones y los tes, asi que seguro que me animo a probarlo! que entre eso, un poco de crema, un poco de ejercicio... av er si consigo desacerme de ella :P
    hace poquito he abierto un blog, te dejo la dirección por si quieres pasar vale? un beso
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada hay que cuidarse por dentro y por fuera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sabía que el abedul era un buen aliado contra la celulitis. Pero nunca había escuchado este te.

    Por cierto, dónde puedo hacerme con hojas de abedul? Sin arrancarlas de un árbol, claro está.. je..

    Besos y muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  7. Que buena recetitaa xo tiene que estar malisima jajaja
    Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. nunca he hecho esta infusión, pero se ve super interesante ^_^ no sabia que el adebul era bueno para la celulitis, definitivamente quiero probar. : )
    Te invito a que te unas a un nuevo grupo en Facebook llamado 'Bloggers de Belleza y fashion en español BBFE' allí puedes compartir tus links (facebook, twitter...etc) y conocer otras blogueras ^_^ ya somos 17 y me encantaría que te unieras : )

    https://www.facebook.com/groups/296449910461701/

    Un abrazo grande guapa <3

    ResponderEliminar
  9. Esta me la apunto, porque combatir la celulitis es muy complicado y, como tu bien dices, no es algo exclusivo del sobrepeso...
    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña!
    Aunque tengo la suerte de no sufrir este problema, al menos de momento, me apunto la infusión porque me encantan todas!! :)
    Eres un saquito de buenas ideas naturales :)

    Un besito, hasta pronto amor!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa!! uff yo hace años estuve bastante gordita y tenía mucha celulitis, pero luego con el tiempo y estando delgadilla tengo menos.. aunque no llega a irse nunca :/. Yo a temporadas he usado cremas de farmacia y muchas me han ido genial :D, nunca probé con remedios caseros pero este me lo apunto! Que a mi los tés o infusiones me encantan :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo no he sabido lo que era la celulitis hasta hace unos años. Y llega dando igual ser gordita o delgadita. ¡Y no tiene arreglo! Al menos para mí que no tengo oportunidad de hacer deporte :(
    Un besito.

    ResponderEliminar