jueves, 14 de febrero de 2013

UN NECESER MUY LUNAR

¡Hola bellezas! Espero que todas y cada una de vosotras estéis de maravilla porque lo que es mi humilde humanidad está más devastada que ayer con una gripa que no me deja vivir en mí, entre otras cosas. Vamos, que me llueve sobre mojado.- Pero la vida es sabia, y como bien ha dicho Miss Potingues, todo pasa..... (Por cierto, un besote, guapa).

Y espero que todo pase y muy prontito porque no hay mal que dure cien años ni persona que lo aguante.

Así que hoy he dedicido hacer una entrada que ya muchas de vosotras habréis visto en otros blogs, e inclusive, si sois bloggers, la habréis hecho en alguna de vuestras entradas, de hecho no tiene nada de novedoso, pero es algo que hasta el momento no habñia podido compartir con vosotras- Se trata del super neceser lunero.


Años atrás, cuando iba a la universidad, al trabajo ó bien de viaje siempre cargaba en el bolso absolutamente todo con el clásico pretexto de: "POR SI LAS DUDAS". Cosa que ha hecho mella en mis bolsos y posupuesto en mis brazos. Así que poco a poco he ido cogiendo ideas de vuestras entradas y al combinarlas con mis necesidades diarias, he obtenido un neceser pequeño pero atractivo y sobre todo... ÚTIL

Veamos que es lo que hay por aquí....




EL NECESER


Como podéis ver es un neceser sencillo, discreto y de un tamaño estupendo para poder meterlo en cualquier bolso de un tamaño normal. Es de color blanco y el cuerpo es de forma entrelazada formando rombos, diseño que en en lo particular me gusta mucho, de los que tengo es sin duda de los que más me gusta.



EN EL INTERIOR....






DESGLOSANDO....

 

POLVOS COMPACTOS 


Por el tipo de piel que tengo me es imprescindible llevar polvos compactos para ir matificando a lo largo del día, sobre todo en verano. Siempre los llevo conmigo y me ha sacado de grandes apuros en muchas ocasiones.



CORRECTOR
  

Aunque por fortuna, cuando me ven por la calle, la gente no dice "Mirád la de las ojeras", siempre tengo un corrector en el neceser, nunca se sabe cuando, ni en qué momento ni en dónde se puede necesitar. Hago muchos apaños con él cuando estoy fuera y no tengo el maquillaje necesario, como corregir algunas manchitas, las ojeras, algunas rojeces... Muy útil.




BLUSH
 


El blush nunca puede faltarme, siempre lo llevo conmigo para retocar en algún momento. Éste especialmente es que uso ahora porque me parece que tiene un color precioso y muy a doc con el tiempo que hay. Aunque todo es suceptible de ir cambiando.



 MINI BROCHA


En éste caso la llevo para aplicar el colorete  ya que la base de maquillaje la llevo aplicada desde casa. Me funciona perfectamente y es super apañada.




MASCARA DE PESTAÑAS


No es que no lleve puesta la mascara desde casa, o que tienda a quitarme la mascara por la calle y volver a aplicarla, si no que muchas veces no me da tiempo de terminar de maquillarme y lo hago durante el trayecto. (Maneja mi chico).
 



BÁLSAMO PARA LABIOS
 


Yo sin mi bálsamo no soy yo, sobre todo en éstas épocas de frío donde los labios se me destrozan. No es el mejor para el tratamiento, pero hace un apaño estupendo cuando no se tiene el Letibalm, Neutógena o cualquier otro bálsamo con tratamiento.  Y huele muy rico.





LIPGLOSS



 
Éstos son dos de los que suelo llevlar en  un día cualquiera aunque naturalmente ésto suele cambiar de acuerdo a lo que me apetezca llevar. Son super prácticos y el formato me convence, inclusive, en verano. Reemplaza a mis barras de labios que, con el calor que hace, se llegan a derretir.




PERFILADOR DE LABIOS

 
Aparte de perfilar mis labios cuando el look me lo requiere,también lo uso como labial fijo. El color me ha encantado y es uno de mis predilectos. Y no olvido el sacapuntas.




EYELINER

  
Supongo que en vuestros neceseres tampoco puede faltar un eyeliner del color que os apetezca y también dependiendo del look que llevéis. En mi caso llevo el color dorado metallic de essence porque  trato de dar un punto de luminosidad a los ojos. Me gusta porque es un comodín para un look sencillo o para uno elaborado. Aunque hoy a sido dorado, mañana negro, azul, verde, etc.



CREMA PARA MANOS

 
Para finalizar una buena crema de manos. Cuando me las lavo siempre requiero de una crema que no tarde en absorberse, que no sea espesa y que al mismo tiempo me hidrate la piel, y en éste tubito lo he encontrado absolutamente todo. El formato es estupendo y apto para transportarlo a cualquier lugar.




Cosas demás... cosas de menos que se pueden llevar en un neceser, pero he hecho un gran esfuerzo por llevar lo básico para que nada falte en un momento de apuro y dejar del lado.... "POR SI LAS DUDAS"


Y vosotras:


¿COINCIDÍS CONMIGO EN ALGUNO DE LOS PRODUCTOS?

¿QUÉ LLEVÁIS EN VUESTRO NECESER?

¿ALGUNA RECOMENDACIÓN?



¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!

 

24 comentarios:

  1. Se parece mucho a mi neceser! jijiji yo me maquillo completa en el coche porque también conduce mi chico...
    Creo que tengo exactamete lo mismo más un contorno de ojos, un iluminador y una bbcream.
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pendiente una entrada del estilo, a ver cuándo me animo (:
    La mini brocha con su estuchito me parece muy mona, hahah.
    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  3. El neceser el precioso y bien equipado que lo llevas :-)
    Un besito y feliz San Valentín.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un perfilador de Essence. Para lo barato que es me parece una maravilla. Tu neceser es muy bonito pero conmigo el blanco se transformaría en negro. ¡Lo cambio de bolso a bolso! ¡rula que te rula! besitos

    ResponderEliminar
  5. Lo primero, espero que estés mejorcilla y que te animes, y te mando un besazo para ti también.
    Lo segundo, más o menos llevo lo mismo que tú, pero repartido por todo el bolso, así no me aburro cuando toca buscarlo, jjj!

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  6. Que te mejores, guapa!
    De momento, mi bolso sigue lleno con toallitas húmedas para limpiar a mis niños, braguitas de repueto por si a la cría se le escapa el pis (aunque ya es una campeona, pero por si las moscas) y demás productos del estilo, además de gafas de sol, gafas graduadas por si me molestan las LC, llaves, llaves y más llaves, la agenda (que no falte), el móvil, los kleenex... en fin, que incongruencias de la vida, de lo que menos llevo con cosas de maquillaje...
    Por cierto, me encanta tu neceser.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Qué bonito el neceser!! y qué limpio lo tienes!! si yo tuviera un neceser blanco lo tendría lleno de todo jajjaja Espero que te mejores prontito! Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Precioso necesser. Coincido en el gloss de Margaret Astor.

    Tienes un premio-tag en mi blog wapi.
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  9. soy rara?????? es que yo no tengo un neceser de potis jejejejejeje...
    ponte buena pronto amor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda llevas el neceser lleno de cosas muy útiles y que nos pueden sacar de muchos apuros :)
    Yo creo que volveré a resubir este post porque lo que solía llevar ha ido cambiando un poco en función de mis necesidades :)

    Por cierto, el neceser es una preciosidad, me ha encantado ^^

    Un besazo preciosísima! Si necesitas desahogarte un poco sabes que me puedes escribir cuando quieras <3

    ResponderEliminar
  11. yo no llevo casi nada jajaj de hecho no siempre lo llevo encima!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el neceser, parece un bolsito!! Y llevas lo justo y necesario. Muy apañada!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  13. Un neceser muy completo si, y también muy mono...La crema de manos es una maravilla...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! pues te entra mucho en el neceser eh!! Yo ayer he ido a por mi cremita de manos L'occitane, a ver qué tal me vaa jiji!!
    Por cierto, la minibrocha es una cucada!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de sorteito, Apúntate!

    ResponderEliminar
  15. Hola! te acabo de descubrir y me quedo contigo!
    Un neceser muy completo jiji, el balsamo de monogotas es lo mas...
    te dejo mi blog por si quieres pasarte, ah! y estoy de sorteo pontinguil! un beso
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No coincido en los productos en concreto pero el corrector, los polvos, la cremita, el lipstick y una lima de uñas no pueden faltar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo es que llevo tantas cosas... hasta las bases las llevo porque muchas veces paso las noches fuera de casa por imprevistos o porque así surge y tengo que estar siempre al quite.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Todo eso llevas en el bolso?? yo seria incapaz jajaja llevo un neceser pero con muy poquito crema de manos, balsamo labial y el labial q lleve ese dia y mucho es xDD
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!!! ojalá te pongas buena pronto, qué pachuchita que estás últimamente :( pero ya toca que te vayas recuperando :)
    Me encanta ver lo que llevan las demás en el neceser jiji o en el bolso! yo también procuro llevar lo esencial aunque a veces me paso, sobre todo con los labiales jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu mini brocha, me tengo q hacer con una!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  21. Hola, guapísima. Lo primero de todo, perdona mi ausencia, he andado de exámenes y he estado muy liadilla, pero ya estoy de vuelta por la blogosfera.
    Me ha gustado mucho tu neceser, yo también soy de las que llevo la casa a cuestas, porque nunca se sabe cuando puedes necesitar un retoque. :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Ke monadaaaa, compartimos la mascara d epestañas, y que apañao lo llevas, yo meto , ,meto y meto, como si no hubiera un mañana,jajaja.bs

    ResponderEliminar
  23. lo tienes todo súper bien organizado, yo soy un poco desastre, pero basicamente llevamos lo mismo.

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  24. me encanto tu blog!!yo tambien uso bastante esence y me gusta.Te sigo vale??sigue asi!!
    un besazo

    ResponderEliminar