miércoles, 13 de marzo de 2013

DESPIDIENDO AL INVIERNO

¡Hola preciosidades! El día de hoy me ha apetecido hacer una entrada con una manicura sencilla pero a mi parecer, bonita y elegante. Pocas veces suelo enseñaros mis manicuras porque independientemente de que sean discretas o no, en ésta temporada mis manos han padecido mucho por la sequedad entre otras cosas, y mis uñas no han sido la excepción. 

No acostumbro a tener las uñas largas y no precisamente porque no me guste, si no porque requieren de un cuidado que por mi estilo de vida no puedo darles. Aunque debo de confesar que aún teniendo las uñas cortas, trato de tenerlas bien vestidas. Yo sé que hay temporadas para los colores y en éstos meses ya apetece tener colores vivos y primaverales aunque yo sigo en la nostalgia del invierno, y me he decantado por un color dorado metalizado que a mí en lo personal me gusta mucho. Yo no suelo hacer caso a las tendecias, en realidad uso colores dependiendo de lo que escoja en el momento. Y antes de que me tome el verano por sorpresa, os lo quiero enseñar.





Está por demás deciros que antes de cualquier esmalte siempre aplico un top coat (que no es el mejor de todos, pero hay que terminar las cosas).

Posteriormente apliqué un esmalte que tenía olvidado en el cajón, y era éste color dorado que a primera vista no me llamaba excesivamente la atención, pero aplicado en la uña no luce nada mal...(sobre todo si tenéis las uñas largas, luce mucho, pero mucho más)  y aunque es una "base para craquelado" en realidad lo uso para lucirlo por sí solo, aunque con la función que tiene también luce muy bien.



 Y ésto es lo que se logra...



 














Me encantaría poder ofreceros manicuras más "espectaculares" pero hasta que no afine mi pulso de pandero, no podré deleitaros con unas uñas mucho más elaboradas.


Y vosotras:


¿QUÉ COLORES OS GUSTAN?

¿OS APETECE LLEVAR ESMALTES METALIZADOS?



¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ! 

8 comentarios:

  1. Qué bonito! Me encanta! Yo tengo un dorado de Essence que es muy mono y el Peridot de Chanel que es precioso!meste que enseñas es una pasada! Un besazo

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene un color precioso.
    A mi todo lo que brilla me llama la atención, es inevitable, y los acabados metélicos o esmerilados me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El dorado y el plateado son mis colores favoritos para las uñas!! Y también los uso en todas las épocas del año, sean tendencia o no :)
    Tienes las uñas muy bien, si vieras las mías... son un completo desastre!!

    Un besito amor! <3

    ResponderEliminar
  4. ¿Te puedes creer que llevo un color súper parecido del que traía la cajita de Joliebox el pasado mes de Febrero?

    Es sencillo bonito y elegante a la vez.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color, es precioso! He visto uno plateado en KIKO que es amor total *0*

    Besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!!
    Me encanta tu blog, acabo de conocerte, así que me he puesto a seguirte para leerte a menudo. Yo hace nada estrené mi blog, si te gusta, sigueme!!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. que chuliii, me encantan los metalizados!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! ¿Tienes algún "efecto espejo" de Kiko? Si te gustan los metalizados te encantarán ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar