miércoles, 17 de abril de 2013

AGUA DESMAQUILLANTE CLEAN... UN GRAN DESCRUBRIMIENTO

¡Hola corazones!


Una de los aspectos con los que más he tenido que lidiar en algunos años de mi vida, ha sido el proceso de desmaquillado, desde jóven cuando comencé en éste mundillo, no daba tanta importancia a éste paso como se lo doy ahora...

Hablo de cuando tenía 16 años aproximadamente, pero conforme vamos creciendo nos vamos dando cuenta de que si llegamos tarde a casa por alguna razón, el "no importa, estoy cansada,no pasa nada... total.... me desmaquillo después" tiene consecuencias fuertes en nuestra piel, sobre todo si tenemos en cuenta nuestro tipo de cutis, y en mi caso es mixta, aunque en muchas ocasiones tira más a grasa. 


Eso es un punto en contra en muchos sentidos ya que si no tengo una rutina de limpieza considerablemente "buena" no hace falta esperar más de dos días para ver los resultados de un mal desmaquillado: el efecto granito por aquí, granito por allá en zonas especialmente grasas y la textura de la piel se siente "taponeada", es decir, se ve sucia.


No tengo ninguna objeción de tener en casa un paquete de toallitas desmaquillantes especialmente para mi tipo de piel, pero regularmente no suele ser ése el método que aplique para retirar el maquillaje de la piel. Para las sensaciones que a mí me gustan, habiendo probado leches desmaquillantes que retiran muy bien el maquillaje pero que a mi gusto me parecen un poco engorosas de utilizar y algo densas sobre todo en verano, estaba en busca de un desmaquillante que fuera ligero y con textura acuosa ó gel, y como bien dicen que el que busca, encuentra.... Os presento mi nuevo desmaquillante.




AGUA DESMAQUILLANTE 3 EN 1 LES COSMETIQUES





Es un agua desmaquillante 3 en 1. Un limpiador en formato práctico y sencillo de manejar, que reúne tres aspectos importantes en el proceso de desmaquillado: DESMAQUILLA, TONIFICA Y REFRESCA. Con un olor muy suave pero fresco y una textura acuosa en su totalidad, es un limpiador suave y respetuoso con la piel pero contundente con el arrastre del maquillaje. Aunque en vista parece que el producto es de color azul claro, al momento de su aplicación es incoloro en su totalidad. 






Una de sus mayores virtudes es su dispensador, ya que al tener una textura tan acuosa es muy fácil desperdiciar producto si tuviera otro tipo de dispensador, como los típicos orificios de algunos desmaquillantes de ojos. Éste tiene el tamaño perfecto y la rigidez para que podamos tener el producto deseado, aunque tengo que deciros que no se necesita demasiado para lograr los resultados que yo quiero. Además por el tipo de empaque y de dispenador, se presta para ser reciclado en cuanto terminemos con el producto.De momento no me maquillo todos los días y tampoco suelo hacerme maquillajes muy elaborados, pero he de decir que uso bases de maquillaje con cobertura alta y no ejerce ningún tipo de resistencia cuando la retiro con ella. 


Mi forma de aplicarlo es con un disco de algodón impregnado por tres "push" de producto y pasarlo por el rosotro de manera suave pero contundente para tratar de llegar a profundidad por todo el rostro. La sensación que deja después es de frescura y suavidad. Cabe destacar que no es el único producto que uso para desmaquillarme, si no que forma parte de una rutina, entre jabones para dejar la piel perfectamente limpia, tónicos, agua micelar, crema hidratante. NO me sustituye a ninguno de éstos productos, aunque no tendría porqué ya que no está diseñado para ello pero los resultados me tienen muy contenta. 








Su contenido neto es de 250 ml y tiene una caducidad de 6 meses una vez abierto.







Por fortuna mi piel no tiene reacción a casi nada de lo que he probado en cosmética, pero cada piel es un mundo así que os muestro todos y cada uno de los ingredientes que tiene el producto para que sepáis si os puede ir bien ó no.







Sin duda ha sido para mí un gran descubrimiento ya que por un precio más que accesible, ésta línea ha mejorado mucho en cuanto a su calidad. Compré el producto sin muchas espectativas y me ha sorprendido gratamente, tanto, que en cuanto pueda me haré con más porque ahora en verano, agradeceré un agua que me desmaquillaje y refresque sin ser agresiva con la piel. La podemos adquirir en supermercados Carrefour. Y su coste es aproximadamente de 2 €.


¿OS ANIMÁIS A PROBARLA?
¿CUÁL ES VUESTRO DESMAQUILLANTE DE CAJÓN?


¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!

17 comentarios:

  1. Me has convencido. tengo que probarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero es que a mi me va desmaquillarme con cremas y luego repasar con agua micelar. Aún así, no descarto probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo desde que probé dermalógica... no quiero otro!

    ResponderEliminar
  4. Tuve la oportunidad de probarla en casa de una amiga y la verdad me gusto mucho. Yo siempre me desmaquillo sea la hora que sea a la que llegue a casa. Primero uso agua micelar y luego para tenermiar de limpiar el jabon y tonico.
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues mira que que la he tenido en frente veces y al final no la he cogido pero con tu crítica es posible que la siguiente vez que vaya al Carrefour la coja seguro!

    A mi siempre me da mucha pereza desmaquillarme pero me obligo por que luego la piel lo agradece.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que yo me entere, es un agua micelar?bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No preciosa, no es un agua micelar, es agua desmaquillante, te retira el maquillaje, pero no sustituye al agua micelar.

      Besitos.

      Eliminar
  7. Buen post!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ya he leído buenas críticas de esta limpiadora, así que en cuanto vaya a Carrefour la cojo.

    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  9. pues no la he probado me suelo desmaquillar con leche desmaquillante o algún producto en crema para que no me reseque la cara

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora estoy con el el gel desmaquillante de Eucerin que traía la caja de Joliebox, pero éste agua tiene una pinta estupenda, así que la tengo en cuenta.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  11. Uhm, voy a probarlo! Porque los que son en crema no me convencen (usé precisamente la leche limpiadora de Les Cosmetiques)

    ResponderEliminar
  12. A ese precio habrá que probarla!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. qué buena pinta, además a muy buen precio!! igual me animo cuando gaste los desmquillantes que tengo!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! yyo me la compre junto con la micelar del carrefour y las dos me parecen iguales, creo recordar que tienen un olor muy parecido, y el resultado en mi piel es el mismo, por lo que cuando acabe todos las aguas micelares que tengo en la recamara repito con el 3 en 1 del carrefour! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esta marca, pero no he probado nunca este producto y me has hecho que me interese jejeje un bst gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad que tengo muchas ganas de probarlo, pero ahora mismo estoy usando una solución micelar 3 en 1 de vichy que me encanta, y cuando la termine probaré esta.
    Un beso

    ResponderEliminar