miércoles, 10 de abril de 2013

CONSEJOS PARA EVITAR LOS CRÁTERES FACIALES

¡Hola bellezas!


Un día más con vostras que ya os extrañaba y mucho....

Hoy más que aportaros una reseña, consejo ó receta, es una petición personal hacia todas y cada una de vosotras. Ya que a lo largo del tiempo, por medio de la convivencia diaria con mi piel y de la escasa experiencia en la cosmética más profunda, me han llevado a pedir auxilio de alguna manera porque no he sido capaz de encontrar un producto en el mercado que me obsequie los resultados que yo quiero.

Me refiero a los poros abiertos.... (Ó entradas al infierno)





Al tener la piel mixta aunque en ocasiones más tirando a grasa , tengo el problema de tener en la cara, los poros abiertos especialmente en la zona de las mejillas, barbilla y frente que es mi zona T o el área del terror. Algunas veces éstos poros son suceptibles de tener algún brote escaso pero contundente. 


Aún teniendo a la mano algunos tips naturales para éste problema, no consigo minimizar un poco más los poros. No dejo de utilizar la mascarilla de arcilla en todas sus versiones, las mascarillas de harina, entre otras cosas. Son remedios que en mi caso personal me ayudan muchísimo pero siento que necesito tener un refuerzo para notar los resultados que quiero.


Tengo prebases para maquillaje pero trato de utilizarlas en momentos que realmente creo necesitarla, ya que al tener la piel grasa y los poros abiertos en esas zonas, tienden a taparlos y producirme algún granito indeseable. Como sabéis éstas dejan una piel suave, tersa y con un tacto aterciopelado pero no noto que minimicen los poros.

   
Así que quiero pediros vuestro consejo en algún producto minimizador de poros con resultados notables, tengo algunso en mente como:


REDUCTOR DE POROS BENEFIT





Ó bien...


SÉBIUM PORE REFINER




Si alguna de vosotras habéis probado alguno de éstos productos y tenéis una opinión bien formada de ellos ó bien tenéis otra alternativa que yo desconozca, porfavor no dudéis en decírmelo en la sección de comentarios, ya que ambas propuestas que os presento requieren una inversión que en los tiempos que corren, me gustaría que valiera la pena y algún día no muy lejano, cuando me vea en el espejo, ver una piel más cuidada, con poros menos abiertos y un maquillaje más fino, elegante, delicado y bien hecho.


¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!

15 comentarios:

  1. Hola guapa, no he probado ninguno de los dos, pero si puedo recomendarte productos minimizadores de poros que SÍ funcionan.

    Mascarilla Ren Detox. más o menos 30 euros.
    Es arcilla blanca, te tonifica, limpia, purifica, suaviza, regula la grasa y ante todo minimiza el poro y SÍ se nota, si eres constante (2 veces a la semana, previo vapor de agua+exfoliante).

    Y el serum idealist de estee lauder, el especifico de minimizar poros va muy bien pero es mucho mas caro, unos 90 euros.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que yo no tengo de eso, uf! pero conozco a una chica que usa el de benefit y le va bien!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. No puedo ayudarte porque no conozco los productos...
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado ninguno, pero he oido que el de Benefit da unos resultados increíbles! Yo lo tengo fichado porque tambien tengo este problema, sobretodo en las mejillas, aunque la verdad es que no hago nada para remediarlo, soy un desastre!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Acabo de descubrir el blog!! Yo no he probado ninguno de los que dices, estoy probando uno de The Body Shop es de te verde, me gustaría crear un blog, estoy en ello y haré una entrada sobre él, de momento te puedo adelantar que se nota poco, no se si es un problema al aplicarlo, llevo usandolo un par de semanas. Si noto algún cambio mejorable, vuelvo por aqui y te lo comunico, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi me está yendo bien una crema que contiene algo de acido glicólico. La llevo usando dos semanas y sorprendentemente donde tengo rosacea (que tengo los poros más abiertos) a mejorado mucho. Ahora esa zona está con los poros menos visibles pero no sé si tb tendráalgo que ver el que la inflamación tb me haya bajado un poco.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    No puedo ayudarte porque no tengo ese problema. Espero que des con el producto adecuado..

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! el de Benefit es inversión segura. Te dejo mi post sobre el producto:

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/01/piel-lisa-y-maquillada-benefit-mac.html

    Puedes ver en ese post la foto sin el The Pore Fessional y tras la aplicación del mismo.

    El otro no lo he probado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. En este tema no te puedo aconsejar porque aunque tengo los poros algo abiertos, hay otros problemas en mi piel que centran más mi atención y no uso ningún producto específico para este tema.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento no se de ningun producto para este problema, espero que encuentres alguno que te ayude , me quedo de seguidora un bst!!!

    ResponderEliminar
  11. Que ganitas de ver un post tuyo.

    Tengo ganas de probar algo de Bioderma
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. a mi se me dilatan mucho los poros en la barbilla.es horroroso y entiendo perfectamente lo que sientes y por lo que pasas. no se si sacar el sebo hace que el poro aumente o no, ya no se. solo se que hay que ser constante.a mi me fue muy bien con una mascarilla de garnier 3 en 1 que usaba y deje de usar en cuanto supe que testaban en animales y con el verano y la playa...mejoro mas. pero ahora esta otra vez mal. ahora se supone que estas marcas no pueden testar en animales con la nueva ley, pero no me fio.....asi que sere constante. dobre todo seguir los buenos consejos de una esteticien y hacerse limpiezas de cutis cuando tu economía te lo permita. besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Perdona que no te haya contestado a tu mensaje en Twitter. Llevo unos días que no paro...
    Gracias por resolver la incidencia y perdona las molestias :-)
    No conozco estos productos, pero sería interesante saber tu opinión y resultados si te compras alguno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta el de benefit, incluso me cubre la rosacea.bs

    ResponderEliminar
  15. Yo use la de bioderma,me la recomendo una dermatologa y no me sirvio de nada,hizo mas efecto el hielito en la cara

    ResponderEliminar