martes, 30 de abril de 2013

CUANDO LOS OJOS HABLAN POR SÍ SOLOS

¡Hola mis chiquitinas!


Resulta que se me había terminado la máscara de pestañas hace un tiempo y utilizaba una de Essence "I LOVE EXTREME". Así que viendo reviews, leyendo posts y buscando opiniones, tenía en mente una máscara que me llamaba mucho la atención y hace unos días decidí firmemente ir por ella la "FALSE LASH EFFECT" de Max Factor. 


FOTO TOMADA DE GOOGLE


Tenía un precio de 9,40 € aproximadamente en supermercados Mercadona. Decidí probármela en ese momento, pero por desgracia los resultados no fueron lo que yo esperaba, la verdad es que para mi fortuna tengo unas pestañas abundantes y lo que buscaba en ésta mascara era que me aportara el volúmen que yo quería para hacer una mirada cuanto menos elegante. El cepillo es grande y para algunas personas  puede costar trabajo apañarse al momento de su aplicación ya que hay que tener sumo cuidado de no hacernos daño. Se me cayó el alma a los pies porque yo iba única y exclusivamente por esa máscara de pestañas. Ya no podemos hablar de ese efecto "PESTAÑAS POSTIZAS" que naturalmente no obtuve. Pero  cuando llegué, la chica que me atendió muy amablemente me mostró las dos siguientes opciones y que, a prueba in situ, me asombró gratamente.







Se trata de dos mascaras de pestañas de la marca blanca de Mercadona: DELIPLÚS. 


Vamos a ver con detenimiento la primera de ellas:



LONIGITUD XTREME



Ésta mascara de pestañas se encarga de dar longitud a las pestañas, cuenta con un cepillo de silicona (que era lo que buscaba) y que aporta un color negro negrísimo. Es ligera y el tamaño del cepillo permite que su aplicación sea fácil y cómoda. Tiene las cerdas separadas pero con el espacio ideal para separar las pestañas sin apelmazarlas. Sale el producto justo y necesario y lo más importante: No deja resíduo alguno horas después de llevarla puesta. Cosa que si me pasaba con la máscara de Essence.


La segunda máscara que me mostró y que es un nuevo lanzamiento es:



MAXI VOLUMEN
 



Ésta mascara de pestañas me ha sorprendido y mucho, debo decir que en un principio, al ver el tamaño del cepillo, no me terminaba de convencer, ya que es sumamente pequeñito, las cerdas son igual de pequeñas y separadas, y el producto es algo más denso que una máscara de pestañas normal, tiene un color negro intenso. En teoría es una mascara de pestañas que te aporta el volúmen que se requiere y es modulable, ya que entre más capas pongamos, más intensidad y volúmen daremos a nuestras pestañas.

Mi primera reacción, fué de poco convencimiento, pero cuando me animó a probarme las dos máscaras en conjunto  en ese momento fué amor total.


Y para muestra basta un botón.




Aquí os muestro mi ojo al natural, sin ningún tipo de másara de pestañas.





Aquí tengo aplicada la máscara longitud xtreme,con una sola capa. Como podéis ver aporta un color negro intenso, y una longitud que pocas máscaras que he probado me han dado. Yo no necesito longitud en las pestañas pero una dosis más nunca está demás. Es fácil de aplicarla y si se trabaja bien da unos resultados estupendos.


Pero.... ¿Y EL VOLÚMEN?




Aquí tengo aplicada las dos máscaras juntas, sin perder un milímetro de longitud y con una sola capa, me aporta volúmen en las pestañas. Al ser un producto de consistencia cremosa y densa, hay que tener cuidado de trabajarla bien y separar las pestañas para que no queden pegotes. Tengo que reconocer que me faltó trabajarla para las fotos, pero me encanta el resultado. Sin duda ha sido todo un descubrimiento porque aporta una mirada imapctante y unas pestañas preciosas. Tienen un precio de 3,50 € cada una, más que accesible para tener unas pestañas de muñequita intactas todo el día y sin los típicos resíduos que nos hacen un smokey por abajo del ojo.


Y a vosotras:


¿OS GUSTA EL RESULTADO?

¿HABÉIS PROBADO ÉSTAS MÁSCARAS?
 

¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!

 

14 comentarios:

  1. no las he probado pero sí que tengo muchas ganas de probar la false lashes effect!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que tengo que hacerme sobre todo con la segunda, gracias por la review, guapa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uff, para mí las máscaras son toda una aventura. No sé cuántas he probado y no terminaban de gustarme por dejar pegotes. Al final me gustan mucho las de Yves Rocher (360 grados) y una de Bourjois que es "efecto liner". Son las que me han ido mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un montón, pero no todas me gustan, o va por épocas usar una u otra...
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues me gusta mucho el efecto de la primera!
    Voy a probarla cuando pase por el merca.
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Me ha sido muy útil! aunque tengo taaaantas máscaras por abrir que cuando vaya a comprar estas a lo mejor hasta las han retirado! jaaajja
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  7. No es que me guste, es que me encanta el efecto!! Cuando termine las que tengo por casa probaré estas seguro!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. No las he probado pero de verdad quedas muñequita total!
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! madre mía como te quedan de bien las pestañas! sobre todo aplicando las dos máscaras juntas :), yo tengo la de longitud xtrem pero en color azul jiji queda bastante bien :) no sabía que también la tenían en negro pero veo que cuestan igual!

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo la de MaxFactor y tampoco me apasiona. Las de Deliplus no las he probado, pero en tu caso los resultados saltan a la vista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. No las he probado pero tengo que comprar pronto una y no sé por cual decantarme, a ti esta te queda genial. Sí que es extreme, por lo menos con un sólo toque te da una longitud bastante buena como dices. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta la False Lash Effect, la mejor que he probado hasta ahora, aunque no me gusta el olor químico que tiene

    ResponderEliminar
  13. me encanta el resultado, te queda precioso pero no las he probado.pasate por mi blog que te he dejado un premio. besos

    ResponderEliminar
  14. Muy buen resultado wapa. Yo ahora uso la de alas de Mariposa de L´oreal.

    Besitos desde Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar