lunes, 29 de abril de 2013

II. CUANDO LA SUERTE TE TOCA, ESTA VEZ DE LA MANO DE MISS POTINGUES Y LIPPEN

¡Hola mis flores!

Hoy os quiero compartir un poco de la buena suerte que he tenido al ser una de las afortunadas y flamantes ganadoras del sorteo que MISS POTINGUES tuvo la oportunidad de realizar con un lote tremedo de productos LIPPEN, marca que tendré la oportunidad de probarla gracias a ella. (GRACIAS BONITA).


Eran tres lotes con distintos productos de la marca, que tengo entendido se pueden adquirir en farmacias. Y el primero de ellos ha sido el que me ha tocado y contenía lo siguiente:






Y cada producto consiste en:



CREMA ANTIDUREZAS CONCENTRADA



Consiste en una crema antidurezas para el tratamiento de pies secos y/ó estropeados. Se encarga de tratar las grietas, sequedad y durezas y es ideal para  la piel reseca que necesite de hidratación y nutrición. También puede utilizarse en codos y rodillas. Éste producto me encanta porque soy muy cuidada de del aspecto de mis pies más ahora que viene el verano, tanto por estética como por salud, así que es un producto que tiene una pinta estupenda.




CREMA DE MANOS CONCENTRADA



Es una crema para manos secas y/ó estropeadas. Tratamiento para la piel seca y agrietada. A mí me viene de maravilla porque aunque no tengo la piel precisamente seca, el agua que hay en mi ciudad hace que se me resequen mucho las manos por el tema de la cal entre otros factores, así que como un tratamiento nocturno creo que sentará muy bien.




DESODORANTE PARA LA SUDORACIÓN EXCESIVA



Es un antitranspirante  sin alcohol formulado para el control de la sudoración excesiva de las axilas. Aunque también se puede utilizar en pies y manos. Tiene una aplicación un tanto curiosa ya que más que un antitranspirante para uso diario, es un TRATAMIENTO de uso nocturno. Ya os contaré en un tiempo prudente de prueba lo relacionado a su funcionalidad. El tamaño es pequeño pero muy práctico y para el verano, viene como anillo al dedo.



DESODORANTE SIN ALCOHOL 24 HRS



Se trata de un desodorante antitranspirante  sin alcohol diseñado para controlar el mal olor corporal y la transpiración excesiva. Éste a diferencia del anterior si es de uso diario. Promete limpieza y frescor duradero al menos por 24 horas. Yo en éste sentido tengo mis dudas porque hay muchos productos que se jactan de su duración, pero siempre es bueno probar nuevas cosas hasta dar con nuestro producto ideal.



PROTECTORES LABIALES



Se trata de dos productos diferentes pero un conjunto ideal. En primer lugar tenemos un reparador labial que hidrata, nutre y calma la nariz y labios agrietados, secos y maltratados. Restaura y protege la piel agredida sobre todo de la nariz en procesos catarrales, gripales o alérgicos. En aquellas ocasiones en que nuestros labios "mudan de piel"... éste producto es ideal. Tiene un olor mentalolado y deja una sensación de ligero frescor.


El protector labial se encarga de proteger, hidratar y suavizar los labios agrietados. Ideal para el cuidado contínuo de los labios y mantenerlos hidratados y poder evitar los típicos "pellejitos". También lo veo muy adecaudo para después de una buena exfoliación. Sin duda dos productos que les veo mucha utilidad.




GLÄZEN SERUM  


 

Es un sérum que devuelve a la piel madura el resplandor de la juventud, reduce las finas líneas de expresión y atenúa las arruguitas más profundas. Mejora notablemente la textura de la piel y ayuda a restrablecer su tono saludable y natural. También aporta elasticidad y luminosidad. Contiene un ingrediente activo llamado RETEXTRA SRC (Superior Retinoid Complex) que es un derivado puro de la vitamina A y es la encargada de ayudar a mantener el tan preciado COLÁGENO en nuestra piel evitando así los signos del envejecimiento. Es un producto que me parece cuanto menos interesante aunque no creo que sea un producto para mí ya que con 32 años no tengo arruguitas, pero de que se utilizará, es un hecho.




MINITALLAS CLINIQUE Y EVERYDAY MINERALS




Éste ha sido una cortesía de Bea, ya que no venía incluído en el pack de Lippen, y quiero agradecer el detalle tan bonito que ha tenido al incluírlos. Son dos minitallas de una base de maquillaje equlibrante par apieles mixtas a grasas (que es mi tipo de piel). Aporta hidratación y absorbe el exceso de grasita donde se necesita. Dice tener una cobertura media y acabado natural. Es una base libre de aceites, así que pinta de maravilla. Y naturalmente que la utilizaré.

La segunda minitalla se trata de polvos matificantes de la marca Everyday Minerals. Después de mi base de maquillaje y por el tipo de piel que tengo siempre tengo matificar con unos polvos que me ayuden a dejar la piel mate y no tenga ese aspecto graso.Éstos polvos me parecen estupendos, tienen un acabado luminoso a la vista, da un aspecto de buena cara pero deja la piel mate sin modificar el tono del maquillaje. Me han encantado.



MINITALLA CHAMPÚ TRESEMMÉ COLOR REVITALIZANTE





Una minitalla de champú y acondicionador protector del color de la marca Tresemmé, que promete limpiar, suavizar y a la vez preservar el color para que tenga una mayor duración . Ahora mismo he dejado descansar unos meses el cabello de tintes, pero  tengo ya en casita un tinte esperando y ése será el momento de darle un uso correcto al ésta muestra.



No quiero irme sin dar una vez más gracias  Bea , por el sorteo, por el detalle que ha tenido con respecto a las minitallas pero sobre todo por el trato, es aparte de una persona estupenda,una blogger magnífica.

Y vosotras:


¿HABÉIS PROBADO ALGO DE LIPPEN?

¿OS GUSTA?



¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!

12 comentarios:

  1. Enhorabuena son unos productos que les vas a sacar muchisimo uso¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que pasada de precio, no conocía la marca pero vamos que ya estas equipada para ponerte a punto para el veranito, el serum tiene buena pinta!

    Ya nos contaras más adelante en profundidad!

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!!
    Espero que disfrutes de los productos
    bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras guapetona, me alegrod e haber acertado con los "extras". Espero que disfrutes mucho de tus premios.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!! Que suerte!! :)
    Un besito y a disfrutar de los productos!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Enhorabuena!! Qué suerte!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!!! que bien que te ha tocado un sorteo^^ muchas felicidades corazón, así puedes probar productos nuevos^^! Ya nos contarás que tal te van :D

    besitooos!!

    ResponderEliminar
  8. Síiii, yo también los he probado, ya que fue la tercera ganadora en el sorteo de Miss Potingues, enhorabuena a ti también, me parecen buenos productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades wapísima!

    Te lo mereces muy mucho. Que lo disfrutes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. qué bien, felicidades!!
    Yo ahora también estoy con un tratamiento nocturno anitraspirante a ver que tal!
    Me llaman mucho la atención los protectores labiales!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar