lunes, 22 de abril de 2013

LABIALES FIJOS....CUANDO TE OBLIGAN A SER INFIEL

¡Hola cielines!


Cuando compramos algún cosmético buscamos siempre que tenga una serie de características que vaya con lo que nosotras queremos y que nos aporte los resultados que deseamos. En mi caso llevo muchos años en la búsqueda de labiales de larga duración y que tengan una gama de colores que me gusten y me sienten bien. Han salido al mercado diferentes marcas y formatos de labiales fijos y dentro de los cuales siempre he tenido el mismo resultado con ellos, al menos, con los que he tenido la oportunidad de probar: LA RESEQUEDAD EN LOS LABIOS.


En un principio dejé las barras de labios fijos de lado porque me resecaban los labios de una manera impresionante, mis labios se "comían" literalmente el color depositando los restos en los surcos de los mismos y la hidratación era prácticamente nula. Eso, aparte de ser muy desagradable en sensación y al tacto, es poco estético. Así que cuando salieron en formato TUBO con un gloss incluído, me animé y mucho. Sentía que por fin había encontrado un labial fijo, con un color que vestiría los labios de manera permanente lo cual no necesitaría retoque alguno y daría la hidratación que necesitaba. Aquí os presento los tres que me quedan, ya que algunos los termié hace algún tiempo:




 




Cuento con tres colorstay en tres diferentes marcas:




WET N´WILD MEGA LAST
 


Un labial en formato tubo, con caracterísitca de labial fijo acompañado de un gloss transparente que prometía aportar color durante horas y horas.Viene con dos aplicadores de esponja que son suaves e ideales para la aplicación del producto.  El color es el siguiente:



En un principio el color parecía más fuerte y supongo que puede lograrse dando intesidad a las capas, pero la sequedad que me produce cuando el producto se seca y con una capa ya es suficiente para que duplique la aplicación. En cuanto al brillo que aporta el gloss me gusta aunque la durabilidad se pierde en cuanto se aplica, ya que el gloss hace que el color se vaya difuminando a lo largo del día y terminas sin labial y sin gloss. Así que éste producto en específico es mejor dejarlo sin el gloss para que conserve su color y su duración. Lo acompaño con un bálsamo suave. Si tengo que ponerlo en un lugar entre los tres, es el mejor que tengo por ahora (imaginaros como serán los dos restantes). Su contenido neto es de 10 onzas.



 REVLON COLORSTAY LIPSHINE

 


Es el turno de la marca REVLON que viene con el mismo formato que el anterior, es decir, dos pasos, primero aplicamos el color en el labio  posteirormente dejamos secar por un lapso de un minuto aproximadamente para poder aplicar el gloss sin que el color se "deslave" de los labios. Otra diferencia es el aplicador ya que éste es tipo "brocha" en la parte del gloss cosa que no es muy de mi agrado porque independientemente de que no se ve nada glamuroso, la aplicación no es uniforme porque las cerdas del cepillo son muy duras para mi gusto. El color me parece precioso, ideal para el verano y el "buen tiempo":





Es un naranja intenso sin llegar a ser totalmente fuerte aunque no era muy cubriente como podéis apreciar. Pero cuál fué mi sorpresa de que al aplicar el paso 1, es decir, el labial fijo era tan hidratante que nunca se secó. Cuando quise aplicar el gloss, siempre arrastraba el color y se quedaba entre las cerdas de la brocha. Para haceros ésta foto he tenido que hacer auténticos milagros. Un labial con éstas caraterísticas no es fijo en lo absoluto, con ó sin gloss ya que tenía tantos emolientes que se dispersaba en menos de una hora y había que retocar nuevamente. Ha sido una auténtica pena porque no han sabido encontrar el equilibrio entre lo fijo de un color y la hidratación de los labios. 



PASO DOS EN UNO DE DELIPLÚS



Y ahí estaba la mujer.... Cabezota, cabezota, buscando mi labial eterno encontré hace algún tiempo éste en Mercadona, un labial fijo dos en uno de deliplús donde tenían una gran variedad de colores, y con lo decepcionada que ya estaba de los anteriores, me animé a probar ésta gama... total si no funcionaba era una mancha más al tigre. Me gustó el formato y sobre todo el aplicador de esponja que es sutil con la piel al momento de aplicar. Aunque es cuanto menos curioso que venga mucho más cantidad de gloss que de color. Me decanté por un tono marrón.


 


No tengo queja alguna con respecto a su pigmentación en seco ya que como podéis apreciar es estupenda, seca de inmediato y se queda fijo al labio sin que se mueva y por horas. En cuanto he aplicado el gloss sobre el color se ha ido disolviendo como podreis apreciar, aunque no sé si es porque no dejé secar suficiente, pero eso me pasa casi siempre con éste labial fijo en especial. Así que he optado por utilizar otro tipo de bálsamo encima del labial y así aportar hidratación a mis labios para que no queden con ese efecto "acartonado". No es un labial fijo que me convenza del todo pero tampoco puedo pedirle peras al olmo.



Será que los labiales fijos no están hechos para mí... si alguna de vosotras tenéis la solución con respecto a la sequedad de los labios cuando aplicáis labiales fijos en éste o en otros formatos, no dudéis en hacérmelo saber.


Y VOSOTRAS:


¿ME RECOMENDÁIS ALGUNA MARCA DE LABIAL FIJO EN ESPECIAL QUE NO RESEQUE?

¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!

8 comentarios:

  1. Yo tengo el de Maybelline y también reseca, el bálsamo que viene con el me lo tengo que aplicar varias veces a lo largo del día ya que se me secan los labios un montón y la sensación es muy mala. Eso sí, dura horas y horas y horas el color.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no tengo este tipo de labiales, pero por lo que cuentas, no me convencen...
    Besote

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta usar un gloss hidratante sobre él en tono neutro o con brillines y así me ahorro disgustos.
    Te recomiendo el Clarins Instant Light Natural Lip Perfector, queda precioso sobre cualquier labial y te cuida los labios (y no es pegajoso)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo de labiales fijos sólo tengo uno de Easy Paris, de los chinos, y por 90 céntimos no está nada mal. No me gustan mucho este tipo de labiales que resecan tanto, como dices. Luego me escuecen los labios...'horrible!

    ResponderEliminar
  5. Vaya lástima no? Yo tampoco he dado con ningún labial fijo que me convenza...
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. A mi los fijos también me suelen resecar bastante. Lo suelo evitar hidrantándolos bien previamente.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  7. Guapa ! Te sigo !:)

    Te invito a pasarte por mi canal y quedarte si te gusta.Un besito.

    http://lnikimakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. yo no te puedo recomendar porque no suelo usar jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar