martes, 16 de abril de 2013

UN POCO DE BRILLO NUNCA ESTÁ DEMÁS

¡Hola amores!


Uno de los puntos más importantes dentro del maquillaje, es sin duda, el color que se le dá a los labios. Ya sea por medio de una barra de labios, con glosses, con bálsamos con color, con brillos labiales, tintes para labios, entre muchas alternativas más, dependiendo de los gustos y resultados que necesitemos en determinado momento y también del maquillaje que llevemos en el resto del rostro.


Hace algunos años siempre optaba por barras de labios, y lo sigo haciendo, aunque con el tiempo también me decanto por los glosses, me parecen una alternativa estupenda para llevar en el bolso, visten estupendamente bien a los labios haciéndolos ver jugosos y con un toque de color. Quedan muy bien con todo tipo de maquillajes, desde los más naturales hasta los más sofisticados, aportan hidratación a los labios, algo básico para mí y que con pocas barras de labios llego a conseguir. Y aunque dependiendo del tipo de gloss y de la marca, generalmente tenemos que retocar en algún momento, no los dejaría de lado nunca.


Así que hoy os traigo una parte de los glosses que tengo y que espero os gusten.




BRONZINGOLD DE DELIPLÚS



Un gloss con una cobertura media, sin duda de los que más me gusta y utilizo a diario, inclusive estando por casa porque me gusta la luminosidad que aporta a los labios, más que color, es un aspecto de jugosidad. Y el precio que tenía era inmejorable.



GLAZEWEAR SPARKLE DE AVON



Uno de mis glosses favoritos, tanto por el color como por la duración que me ha sorprendido y muy gratamente. Ha sido uno de los glosses que más me ha durado en el labio sin ser pegajoso en lo absoluto. Originalmente está diseñado para hacer un "efecto óptico" de labios con más volúmen, aunque yo no lo necesito, deja un color rosáceo muy sutil. Contiene pequeñas partículas brillantes pero imperceptibles a los ojos que en conjunto con el gloss hacen unos labios realmente coquetos.





BTWIN BY JAFRA





Un gran regalo de mi madre de hace algunos años. Un pack de tres glosses de los cuales me quedan únicamente dos (aunque como podréis apreciar, el color marrón casi está en las últimas). Me encantan. Tienen un aroma a toffee estupendo. Su consistencia es mucho más densa y cremosa que los dos anteriores pero en cuanto a duración es estupenda, pefectamente 4/5 horas. Una pigmentación ideal. Sobre todo el color fucsia.





BRILLO LABIAL SABOR SANDÍA BISSÚ




Uno de los glosses que más años tiene conmigo. El formato ya habla del tiempo que tiene pero sigue intacto tanto en sus consistencia, como en sabor que no es nada empalagoso y tampoco duradero al olfato. Ideal para utilizar sobre una barra con color ya que no tiene pigmentación.





GLOSSES THE COLOR INSTITUTE





Éstos glosses los tengo gracias a un kit de maquillaje que compré en Estados Unidos hace algunos años y me han encantado. Eran glosses que venían acompañados de una barra de labios del mismo color y tan sólo me queda el color melocotón. Los tres que restan son prácticamente de fantasía y con mucho shimmer que prácticamente no uso. Pero nunca está demás tener un gloss así en casita.


Aquí os dejo la muestra de todos y cada uno de ellos para que podáis apreciar los colores:






Y a vosotras:


¿OS GUSTAN LOS GLOSSES?
¿QUÉ COLORES UTILIZÁIS CON MÁS FRECUENCIA?
¿TENÉIS ALGÚN GLOSS PREDILECTO?



¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!



8 comentarios:

  1. Yo uso pocos gloss, a veces me resultan muy pegajosos, y prefiero utilizar barras de colores, pero tengo que reconocer que algunos de los que enseñas me llaman mucho la atención, como el de sabor a sandia

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el de Avon. A mi depende de como sea el gloss me gusta o no, que sea demasiado pegajoso no me gusta nada, cuando hace aire se te pega el pelo a los labios...un desastre!jeje.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de barras que de glosses, pero, si quieres mis predilectos, te digo que los Moisturizing Gloss de Isadora, los Gloss Prodige de Clarins, y ahora los Absolute Douglas Lip Glosses van encabezando el listado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Di que sí! Siempre hay que llevar un toque de gloss y más ahora con el buen tiempo.
    Me encanta el lápiz de gloss de Kiko :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta darles un toque de brillo, es como que da más vida y luz al rostro.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  6. Yo los uso siempre, sobretodo mezclados con labiales para hacer un tono diferente. Mis favoritos son los de Essence y MUFE.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues a mi me ha pasado justo lo contrario antes era más de glosses pero ahora mismo me ha dado por los labiales, y me da una pena no darles apenas uso, a veces acabo con ellos dandole un toque encima del labial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi no me gustan nada los glosses jejeje odio que se quede pegajoso, que si hace aire se me quede pegado el pelo.. aggg no me gusta nada jiji

    Besitos! :)

    ResponderEliminar