martes, 23 de abril de 2013

VIII. Y COMO DICE LA CANCIÓN






¡Hola corazones!


Hoy es tiempo de mostraros algunos productos que ya he finiquitado en un tiempo considerable, si bien no son todos porque no quiero agobiaros con una entrada larguísima, he hecho una división de una parte de ellos y que ahora me dispongo a compartiros y que puedo daros una opinión muy personal en cuanto a su funcionamiento y resultado, así que sin más, vamos a ello.




BLOQUEADOR SOLAR FACTOR DE PROTECCIÓN 15



Un bloqueador solar que compre en Estados Unidos hace algunos ayeres, con factor de protección solar 15 y resistente al agua. En cuanto a su textura era cremosa y algo densa cosa que me desagradaba un poco porque sentía que no terminaba de absorberse por completo. No dejaba sensación grasa y su olor era muy suave, casi imperceptible. No es mi bloqueador solar predilecto porque ahora lo primero que veo es que tengan un factor protector más alto pero fué un apaño muy bueno en su momento. Su precio fué de 10 dólares.





QUITA ESMALTE SIN ACETEONA DELIPLÚS




Un quitaesmalte de toda la vida de la marca Deliplús. Se jacta de ser un producto menos agresivo con las uñas con respecto a los quitaesmaltes tradicionales, contiene proteínas lácteas y agentes hidratantes que conservan el "buen estado" de la uña. Contiene 200  ml y su aroma es como el de cualquier quitaesmalte tradicional, si acaso un poco menos. En cuanto a resultados he de decir que viene muy bien para esmaltes claros, que no tengan mucha cobertura y que no tengan buena fijación en la uña, pero si utilizamos colores contundentes, fuertes o purpurina en un look de uñas, preparáos con los tan archiconocidos papelines de papel de plata, porque cuesta una eternidad quitar un esmalte con éstas características. Si bien no maltrata tanto la uña que es un pro, su contrapeso es la poca efectividad con ciertos esmaltes, aunque he de decir que talvés repita porque el estado de mis uñas no admite mucha caña, al menos de momento. Su precio es de 2 € aproximadamente.





 TOALLITAS DESMAQUILLANTES PARA PIELES NORMALES-MIXTAS




Por mucha gente conocidas como las toallitas desmaquillantes para pieles normales a mixtas, encargadas de retirar el maquillaje con suavidad y respetando la piel. Se pueden utilizar tanto para cara como para ojos. Ésto es muy variable ya que conozco chicas que tienen la piel mixta pero con tendencia a algunas reacciones, tienen la piel muy sensible y éste tipo de producto no les sienta especialmente bien. En lo personal, no tiro de ellas para desmaquillarme todos los días o cada día que me maquillo y mucho menos para un maquillaje de ojos porque no retira la mascara de pestañas, pero viene bien para un apaño en un momento dado que no esté en casa y no pueda llevar a cabo mi rutina facial. Contiene 25 unidades y tiene un costo aproximado de 2 €. Siempre trato de tener un paquete de éstas toallinas en casa, porque me sacan de algún apuro.




  MUESTRA DE PERFUME EVIDENCE DE YVES ROCHER





Una de las muestras que me llegaron en un sorteo que gané hace algún tiempo. Es una minitalla de una fragancia de la casa de Yves Rocher llamada "EVIDENCE" Es un aroma dulce pero suave, con notas de violeta como la más llamativa. En lo personal no soy fan de éste tipo de fragancias porque a pesar de que tiene una calidad estupenda y que el perfume duras horas y horas, no soy muy de aromas dulces, siempre tiro por perfumes frescos y afrutados, es mi identidad y soy como ellos. Así que si tu perfume preferido tiene que tener notas florales... probablemente éste pueda entrar en tu colección.




MINITALLA DE BB CREAM SUPER  BY SKIN79





Una de las minitallas que me han    sido enviadas cuando pedí mis muestras a la página de Skin79 hace algún tiempo. Cuando salieron las BB Cream me llamaron mucho la atención por la textura tan fina que tenían y a la vez lo ligero del producto. Aunque lo único que no me terminaba de convencer era que no tenían demasiada cobertura y no es que yo necesite mucha precisamente, pero me gusta que mi maquillaje quede uniforme. Ésta edición especialmente daba para dos aplicaciones, tenía una consistencia cremosa pero muy ligera, tal como imaginé, el tono era aceptable para mi piel y la aplicación muy fácil tanto con brocha como con los dedos. El resultado: Una piel jugosa y que en un principio se veía grisácea pero conforme se fué asentando, se adapto perfectamente a mi piel. Personalmente siempre me ha gustado tener la piel mate, ya que tengo la piel mixta- grasa y no me gusta tener la piel con ese aspecto jugosito ya que siento que en lugar de verse "jugosita" se ve "grasosita" pero son manías mías y aunque el producto no está mal, no es para mí.




MINITALLA BASE DE MAQUILLAJE SENSAI DE KANEBO







Una minitalla pero muy pequeñita de la base de maquillaje Sensai de la marca Kanebo. Se caracteriza por ser una base ligera pero sorprendentemente cubriente, de textura suave pero aunque no es totalmente cremosa hace que su aplicación sea realmente sencilla y se adapte perfectamente a la piel. No tiene la consistencia de una base de maquillaje tradicional, es mucho más ligera. En cuanto a su resultado deja una piel lisa y uniforme, el aspecto que se le quiera dar depende de la persona que lo utilice, si queréis un aspecto jugoso lo podéis obtener sin problema, aunque yo siempre matifico por la condición de mi piel. Su duración con polvos matificantes en mi caso ha sido de 5 horas sin problema. Sin duda ha sido un gran descrubimiento y una sorpresa muy grata. Si pudiera, repetiría sin duda.


Bueno princesitas, espero que la entrada de hoy os guste y que si habéis probado alguno de éstos productos, me digais qué tal os ha ido.



¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!







11 comentarios:

  1. ¡Hola! tengo una muestrecita de esa bb de Skin79 pero no la he usado. Veremos si es "jugosita" o "grasosita" jejeje. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo he usado la muestra de skin 79 y no me ha acabado de convencer

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que propones, pero me gusta leer estas entradas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De lo que nos enseñas solo he probado la muestra bb skin79, pero no me gusto demasiado. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. De todo lo que nos enseñas tan sólo he probado Evidence en una muestrecilla también y no me ha terminado de gustar mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el perfume de Evidence, huele genial! :)
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo estoy a punto de gastar el quita esmalte!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los productos que muestras pero creo que lo único que no probaría serían las toallitas desmaquillantes, no soy muy de usarlas.
    Un bso

    ResponderEliminar
  9. Ese perfume de Yves Rocher lo usa mi madre y no es de mis favoritos, aunque no está mal y del resto coincidimos en las toallitas deliplus, aunque yo uso la de pieles sensibles.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta el quitaesmalte de deliplus!

    ResponderEliminar
  11. Asi me gusta gastando cositas :) la gente esta como loca con la skin79 pero a mi la verdad no me llama :S
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar