martes, 25 de septiembre de 2012

I. QUE GANAS DE NO VERTE NUNCA MÁS…



¡Hola amores! Todas sabemos que con el verano, el calor y el cambio de clima la piel sufre al completo y los pies no son una excepción. Así que hoy vengo con una entradita cortita pero concisa. Entra dentro de la sección QUE GANAS DE NO VERTE NUNCA MÁS dedicada expresamente a productos que no sólo no me dieron los resultados que esperaba, si no que por el contrario, causaron algún tipo de reacción o bien les he tomado una tirria especial. Es un producto casi terminado pero quería hacerle una entrada especial, como se lo merece.

En éste caso y por fortuna no ha provocado ninguna reacción aunque esto lo achaco a que soy una persona que por fortuna, no es alérgica prácticamente a nada. Pero sí que es verdad que no me ha hecho absolutamente nada más que el raspadito típico de una exfoliación sin serlo.

EXFOLIANTE ANTIDUREZAS PARA PIES DELIPLÚS

Se describe como un exfoliante con partículas de piedra pómez, que reduce de forma natural las pieles ásperas y endurecidas de las plantas y talones de los pies. Refuerza también los tratamientos posteriores.

Su textura es espesa y el producto es totalmente blanco a excepción de las partículas. Contiene 125 ml y una caducidad de 12 meses una vez abierto.

¿CÓMO LO APLICAMOS?

Aplicamos una fina capa sobre la piel seca ó mojada y frotamos con pequeños movimientos insistiendo en las zonas con durezas. Aclaramos.

MI EXPERIENCIA

Me quedo ampliamente decepcionada con el producto y no porque sea malo, si no porque no  es lo que necesito. Tiene un olor agradable, la textura es buena, pero simplemente que me gustan las exfoliaciones más contundentes, un paso muy importante en el cuidado de los pies es sin duda la exfoliación ya sea con crema exfoliante, con piedra pómez, entre muchas cosas más y ayudando a la total absorción de los tratamientos posteriore. Pero no termina de convencerme. Ya tengo otros en la mira aunque primero tengo que terminar éste aunque me cueste.

Espero os haya servido en algo el post y como siempre…

¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!

18 comentarios:

  1. Yo lo tengo y no puedo con él, lo primero las particulas me parecen demasiado grandes y me hacen daño así que no creo que siga usandolo, y encima no me gusta el resultado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues justo hoy estuve mirando cositas en mercadona para los pies jeje..menos mal! La verdad que hay cosas de mercadona que van super bien y me encantan y otras como tu bien dices que digo nunca más!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he utilizado nunca productos para pies de Mercadona. Para exfoliar utilizo una mascarilla de Arcilla de Lush que además de dejarme los pies suaves me los deja bien fresquitos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Pues que bien que nos lo digas. A tomar nota...
    A mí no me acaba de convencer ninguno de los productos para pies que he probado :-(
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. A mi este exfoliante no me convence como tal, peor para activvar la circulación de las piernas ha sido todo un descubrimiento.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  6. Pues fíjate que yo tenía muchas ganas de probarlo, así que me viene genial tu opinión! No están las cosas como para tirar el dinero en productos que no van a ser útiles!

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Pues ni lo pruebo! Yo no sé ya que voy a hacer con mis pies, los tengo fatal!
    Besin

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! He sacado unos minutitos para leerte :P
    Justo ayer acabé una crema para pies de Deliplus y me alegro porque al principio me gustaba pero ahora ya... la odiaba!
    Entre mi experiencia y la tuya, ahora sé que esta marca no está muy especializada en esta zona del cuerpo :)

    Un besazo amor, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de post que son tan sinceros, por que a veces compramos por impulso para después tener el armario lleno de cosas innecesarias.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  10. Me ha venido genial esta entrada, porque pensaba comprármelo para probar...así que después de leerte eso que me ahorro... :).
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo he probado, así que no te puedo decir, actuamente utilizo una piedra pomez y después una hidratante de cuerpo normal y no me va mal, jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta enta nueva sección que has inaugurado. la verdad es que el tema de los pies, a mi ni fú ni fa, pero, vista tu entrada, no me animaría a probar este producto de Deliplús.gracias por la info.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. lahe tenido y no me sirvio de muxo me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. No me gusta nada a mi tampoco, ni la crema hidratante, al cabo de unos meses se vuelve dura, horrible!
    En cuanto gaste estos dos productos cambio completamente de cuidados para mis pies jiji
    Un besazo preciosa, me suscribo!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola, no he probado el producto. Pero creo que lo mejor para el producto es duriblen y un corta durezas.. el resto no funciona demasiado!
    Besiños

    ResponderEliminar
  16. what a lovely review ! do you wanna follow each other? http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaa!! nunca he probado este producto ni ninguno similar.. una vez probé la piedra pómez pero me pareció muy fuerte y no tengo durezas como para usarla.. pero bueno ya te dije que los pies los tengo muy dejados u.u soy un desastre!!

    besitoss!

    ResponderEliminar
  18. Me da un repeluco leer la entrada jaja, las cremas exfoliantes no son lo mio, me dan mucha dentera!
    Un saludoo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar