¡Hola amores! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, y me doy cuenta con el día a día y que las entradas aumentan sobre todo si de la botica lunera se trata ya que la intención principal es que a alguna de vosotras os sirva alguna recetina que pueda surgir de éste espacio. Y con la octava entrega boticaria vamos al tema.
En ésta ocasión cambiamos un poco el rumbo y retomamos una parte de nuestro cuerpo que creo que es en la que más empeño ponemos, cuando debería ser en todo nuestro ser, pero sin duda, es lo que las personas ven a primera vista, lo que las manos tocan cuando se quiere expresar algo y sin duda una de las primeras zonas que hablan del cuidado de la persona consigo misma, de la edad y del paso de la vida: LA CARA
Por ello hoy vamos a ver una mascarilla para esas pielecitas que están un tanto apagadas por las impurezas y la falta de vitalidad, aquellas que han perdido un poquito su luz y tomando en cuenta que las rosas son un excelente tónico para la piel iremos por ese camino. Y como siempre, espero os guste.
INGREDIENTES.
* 10 mililitros de aceite de almendras dulces
* 20 gotitas de lanolina
* 20 mililitros de agua de rosas.
MODO DE PREPARACIÓN
Templaremos a baño maría el aceite de almendras dulces, la lanolina y el agua de rosas, moviendo constantemente hasta tener una mezcla homogénea. Dejaremos enfriar a temperatura ambiente y lo guardaremos en un frasco de preferencia que sea oscuro y con vaporizador.
MODO DE EMPLEO
Podemos emplearlo en cualquier parte del cuerpo pero especialmente en la cara por la mañana y por la noche, antes de vuestro maquillaje y después del desmaquillado. Verás los resultados en muy poco tiempo.
Espero os haya gustado la entrada del día de hoy y que lo pongáis en práctica para que me contéis lo radiantes y bellas que os pondréis.
Y para todas y cada una de vosotras que estáis conmigo a diario, día con día apoyándome...
¡Y ésta no es para vuestro tónico eh!
¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!
Qué buena pinta tiene esta mascarilla. Además, con el tónico de rosas seguro que huele fenomenal. Muchas gracias por tus consejos y estas entradas tan interesantes.
ResponderEliminarUn besazo, guapísima.
Es por muchas persoans sabido que el agua de rosas es milagrosa para el rostro en muchos sentidos. Espero que te animes a probarla y me cuentes qué tal te va.
EliminarUn besazo, preciosa. :D
Me encantan estas entradas, ya que no hay nada mejor para la piel que los productos naturales...con las buenas propiedades que tienen las rosas y lo bien que tiene que oler esto....
ResponderEliminarAh! Tienes una sorpresita en mi blog.
Un besazo.
http://mallirubi.blogspot.com.es/
Huele que te mueres, a dulce y a fresco al mismo tiempo, puedes usarlo en cualquier época del año, sobre todo si el lugar donde vives es frío, los resultados se notan mucho más.
EliminarUn besazo, corazón.
Ahora me paso por el blog. :D
¡Qué foto más bonita la de la rosa! Las rosas rojas son mi flor favorita.
ResponderEliminarY es genial saber las propiedades que pueden tener y cómo nos pueden ayudar a ser tan bellas como ellas.
Gracias!
Un besito.
Las rosas son un ícono del romanticismo y la feminidad. Aparte de que son hermosas huelen que alimentan. Y la foto está dedicada para vosotras, que sois un cielo conmigo.
EliminarUn besito. :D
Que bueno, como siempre,... tengo que preparar alguna entrada de estas del recetario que yo tengo en casa jejejeje
ResponderEliminarPues ya te estás tardando hija mía, que creéme que sirven de muuucho más en los tiempos que corren.
EliminarUn besazo, nena.
mmmm!! que pintaza tiene esta!! :)
ResponderEliminarYa sabes que esta es una sección que nos encanta, ya que no hace falta gastarse un montón de dinero para estar guapa a veces, y tu nos das un montón de consejos e ideas y encima con cositas naturales ^^
Hasta pronto bonita! Gracias por estos posts!
¡Hola mi chikis!
EliminarEfectivamente no hace falta gastate una pasta en un producto de cuidado de la piel, si tenemos a la mano cosas naturales que nos pueden servir de la misma manera y con los mismos resultados. Y con lo rico que es consentirnos a nosotras mismas con cositas naturales.
Un besazo enooooooooooorme.
Hola guapaa! qué interesante, me encantan este tipo de recetitas^^ se parecen a las que haría mi abuelita y siempre funcionan muy bien jiji.. es que a veces más vale emplear cosas hechas en casita y sencillitas que no cosas raras que venden y les ponen miles de conservantes e ingredientes rarunos.. Gracias por compartir!!
ResponderEliminarbesitoss!!
Si es que siempre he dicho que las recetinas de toda la vida son las mejores, porque pasan de boca en boca y eso es porque funcionan. Espero que lo intentes y me digas qué tal te ha ido.
EliminarUn besito, primor. :D
mmmm que interesante!
ResponderEliminarwww.infinitawishlist.com
¡Bienvenida!
EliminarPara piel mixta irá bien? no será grasiento?
ResponderEliminar(pregunto!)
En lo absoluto. Las rosas absorben la grasita que pueda generar el aceite de almendras y son unas gotitas las que se utilizan, ya que tiene como función hidratar la piel. Si tienes algú temor que te salgan brillitos o te produzca grasita aumenta 10 ml más de agua de rosas en la receta y listo. Yo la utilizo tal cual y tengo la piel mixta y no he tenido problema alguno.
EliminarBesitos.
Me encantan estas recetitas! Besos.
ResponderEliminarEso es loq ue me motiva a seguir publicando recetinas. Espero que las pongáis en práctica.
EliminarUn besazo, guapa.
Qué buena receta casera! Me gusta probar mis propios potingues (aunque después no sean muy efectivos xD)
ResponderEliminarPásate por el blog que tienes otro premio^^
Mil besos!
http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/
Siempre da un gustazo hacer nuestros potis y más sin funcionan, y si no, siempre hay tiempo para volver a intentar.
EliminarAhora me paso por tu blog, guapa.
Besitos.