jueves, 13 de septiembre de 2012

III. Y COMO DICE LA CANCIÓN...




¡Hola preciosidades! Después de una noche de tormenta necesaria, por éstos lares ha refrescado, y no sabéis como lo agradezco. Pero dejando de lado mis preferencias climáticas, vengo a traeros la sección de los productos que han decidido pasar a mejor vida. Y seguramente diréis: “Bueno, esta tía cada semana saca éste tipo de post”. Y yo os digo que efectivamente es así porque trato de usar continuamente las cosas aunque no sean muy de mi agrado algunas o no me den el resultado que yo esperaba. Y de que los termino, los termino… ¡He dicho!

Y sin más contemplaciones, vamos al lío.

CREMA CORPORAL ANOUK


Es una crema corporal que vino en un pack con motivo de un regalo en mi cumpleaños, así que vino acompañada del perfume Anouk que por cierto, huele muy rico. Está demás decir que la crema tiene prácticamente el mismo olor lo cual combina perfectamente con el perfume. Tengo que decir que su consistencia era demasiado líquida lo cual no me agrada en demasía porque si bien es cierto que me gustan las texturas ligeras en cuanto a éste tipo de productos, tampoco creo necesario caer en la exageración. Y éste es su caso, una verdadera pena porque degrada mucho la opinión de calidad de producto . El color era totalmente blanco. Poco tengo que decir de la hidratación porque era mínima. 

Precio: Dudo que la vendan sola. Vino en un pack de temporada.

¿Dónde lo compramos? Supermercados Mercadona.

¿Repetiré con él? Por los motivos antes expuestos, no.

DESODORANTE FASHION FOR GIRLS DELIPLÚS


Desodorante en formato roll-on con un olor fresquito que me encanta. Me brinda la protección que necesito inclusive en verano que es cuando más riesgos corremos con respecto al sudor durante el día. Tengo que admitir que lo combino con el desodorante en spray por mera manía propia. No me mancha la ropa, cosa que otros productos hacían y que odiaba irremediablemente. 

Precio: 1,70 € aprox.

¿Dónde lo compramos?: Supermercados Mercadona.

¿Repetiré con él? Sin duda.

MASCARILLA DE GRANDA Y FRUTA DE LA PASIÓN

 
Es sin duda, una de las mascarillas que más me gustan. Se describe como un producto con ingredientes naturales como la pulpa de granada, flor de la pasión, uva, arándanos y vitamina E entre otros, que promete una limpieza profunda de la piel y los poros logrando un peeling inmediato.

Alcanza perfectamente para dos aplicaciones y tiene un olor realmente estupendo, de hecho tiene una advertencia en la etiqueta trasera de que tiene un olor apetecible pero no es parta para la consumición humana. De consistencia un tanto elástica y de color rojo transparente, cumple perfectamente su función. Aplicándolo en la piel limpia y dejando el producto durante 15 minutos aproximadamente. Un punto a su favor es que se quita por completo al momento de retirar. Contiene 10 ml.

Precio: 2 € aprox.

¿Dónde lo compramos? Yo la he comprado en  Beautik, pero se pueden comprar en línea.

¿Repetiré con ella? Por supuesto.

MASCARILLA DE ALBARICOQUE Y MANGO

 
Se describe como una mascarilla exfoliante con un olor exquisito a mango y contiene huesos de albaricoque molidos con el tamaño ideal para exfoliarnos la piel, eliminando las células muertas e impurezas y dejar nuestra piel suave y tersa. Se recomienda una vez por semana. Contiene 12 g. Alcanza perfectamente para dos aplicaciones. Así que por el pecio y lo que cunde, la recomiendo sin duda.

Precio: 2 € aprox.

¿Dónde lo compramos? En tiendas como Beautik, y en línea.

¿Repetiré con ella? Sin dudarlo.

MASCARILLA DE TÉ DE ÁRBOL Y MENTA VERDE



Una mascarilla sin parabenos que contiene extractos de árbol de té con menta verde que estimula y despierta la piel activando la circulación y limpiando los poros en profundidad. Con un olor intenso a menta es sin duda mi mascarilla predilecta. Basta con relajarte y dejar la mascarilla durante 10 minutos y sentirás la piel suave, tersa, estupenda, radiante y luminosa. Aporta una sensación de frescura al rostro. Es una mascarilla de un solo uso.


Precio: 2 € aprox.
¿Dónde lo compramos? Yo lo compré en beatik, pero se pueden adquirir en línea.

¿Repetiré con ella? Será de las primeras que compre.

Y sin más por el momento me despido, no sin antes daros las gracias a todas y cada una de vosotras por estar siempre aquí… Signo de que alguien me lee.

¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MI!

10 comentarios:

  1. Las mascarillas que muestras me encantan todas. El desodorante Deliplus ya no tanto. A mi personalmente no me va nada. Y que voy a decir de Anouk...que de recuerdos me trae! Voy a volver a comprármela.

    Y que suerte que haya refrescado por donde vives...A ver si refresca aquí también jje.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetona!

      Mira que tardé en proabr las mascarillas de ésta marca pero ahora que me he animado, me encantan.

      El desodorante me va estupendamente aunque lo compbino con un spray para sentirme segura. Manías que tenemos.

      Ojalá por allá caiga el fresquito.

      Un besito! :)

      Eliminar
  2. A mi tb me gustan mucho las mascarillas de MJ, pero nunca he usado de las que vienen ya con forma de cara. Me ha hecho mucha gracia que traigan las hojitas dibujadas. Gracias por estas reviews.
    Un besito, guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Si a mi también me hizo gracia cuando la ví y mucho más cuando me ví en el espejo con la mascarilal puesta. Pero es que se siente un frescor inigualable. Te la recomiendo.

      Un besito preciosa. :9

      Eliminar
  3. Las mascarillas de MJ me gustan bastante aunque no me terminan de convencer :( Necesito probar cosas nuevas, que las que venden por aquí ya me aburren y no me encantan.

    Un beso preciosa! Hasta prontito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo que tenemos es muy limitado y hay que apañarnos con ésto en lo que llegan cosas nuevas que para ello... le falta.

      Un besito amor. :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Qué ganas tengo de probar esas mascarillas, la próxima vez que compre algo por Internet voy a animarme a comprar alguna, que esto no puede ser. Qué recuerdos Anouk, la usaba una amiga mía cuando eramos más pequeñinas ^^
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anouk, aunque parezca mentira después de tantos años que tiene es la primera vez que la pruebo y aunque estoy a gustito con el perfume la cremina no fué tan de mi agrado. Con las mascarillas quedarás encantada.

      Un besito guapa y gracias por pasar.

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Me ha gustado tu blog así que te sigo ;).
    Si te quieres pasar por el mío:

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    Un besete

    ResponderEliminar