martes, 27 de noviembre de 2012

XIV. SABÍAS QUE

¡Hola primores! Hoy vengo con una entrega más de la botica lunera que espero que en algún momento de vuestras vidas os haya servido en mayor o menor parte y si no ha sido a vosotras entonces a alguien de vuestras familias. En esta ocasión vengo con algo un poco diferente pero igual de natural y eficaz que las recetas que aquí expongo. Hace algunas entradas os hablé de un problema que sufrimos la mayoría de las chicas y es la CELULITIS y os he expuesto algunos remedios para combatirla, pero como todo puede ser complementado hoy os traigo un rico masaje que ayuda a combatir la celulitis de una manera natural y que lo podéis hacer en un fin de semana en casa, sin prisa y es muy relajante. Así que vamos a ver cómo podemos hacerlo.

 INGREDIENTES

*6 cucharadas de aceite de coco
*6 gotas de esencia de limón
*1 cucharada de zumo de pomelo
*1 guante de crin

MODO DE PREPARACIÓN

Mezclamos perfectamente los ingredientes.


MODO DE EMPLEO


Empapamos nuestro guante con la mezcla que hemos hecho anteriormente sobre la zon afectada durante 10 minutos aproximadamente ó hasta su completa absorción. Éste tipo de masajes hay que hacerlo varias veces por semana. 

El zumo de pomelo también podemos utilizarlo vía oral incluyéndolo en espacios semanales durante el almuerzo ligero.

Como siempre os debo recordar que la constancia es indispensable para que cualquier tratamiento funcione sea natural o sintético. Especialmente para la celulitis es importante llevar una alimentación equilibrada y aunque no nos guste chicas.... ejercicio... una forma estupenda de sacar toxinas es por medio de la sudoración y el ejercicio.


Guante exfoliante


¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!


P.D. Os recuerdo que estoy de sorteo, si nos habeís apuntado, podéis hacerlo dando clik AQUÍ

 

19 comentarios:

  1. Mira que son efectivas éstas recetas!!! Yo las llamo remedios de la abuela, porque vienen de antaño que no había cosméticos y estaban todas wapísimas!!!

    Muchas gracias por compartirla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Limón, coco, pomelo... ¡entran ganas de comérselo!
    Yo en invierno no me aplico nada por pura pereza del frío que hace. Una ducha calentita y a enfundarse corriendo en el pijama :-)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta muy bien, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Ay, la celulitis, el eterno enemigo!! Yo de momento no he conseguido nada que me la quite, probaré tu remedio, a cer si hay más suerte.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que si no fuera porque no tengo casi tiempo estaba todo el rato haciendo recetinas jejeje

    ResponderEliminar
  6. yo tengo que probarlo, a ver si me deshago un poquito de la celulitis jajaja
    un besino wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post!!!
    y muy útil.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  8. Yo me lo voy a apuntar ya y pienso hacerlo este fin de semana. Me ha gustado mucho la entrada. Ahora a buscar los productos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues qué buena idea, que no están las cosas para gastar mucho... Yo en mi blog también tengo un para de entradas con recetas caseras ;)))9

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea!!! Habrá que ponerlo en práctica. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Muchas gracias por enseñarnos este remedio...ahora lo que me hace falta es la constancia, ya que siempre que empiezo con un tratamiento de este estilo, no consigo segirlo mas de una semana... :(.
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A ver si me animo y la pongo en práctica!

    Muchas gracias por tus consejos, bella.

    ResponderEliminar
  13. jo...qué pena que sean ingredientes un poco raros... a mi me cuesta aplicar los que llevan limón o cosas básicas así que...es un apena porque me encantan estos remedios naturales, pero soy tan perezosa....

    ResponderEliminar
  14. Hola amor!!
    Como ya te dije una cosa de la que me libro, pero me la apunto, como todas tus recetitas, porque seguro que en poco tiempo me vendrá a saludar la amiga "celulitis" :p

    Gracias por tus consejos!

    Muuuak!! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!Que buena pinta todo!! como ves soy su seguidora!! enhrabuena por el blog esta genial ! me gustaria que me siguiera tambien pasad por mi blog!!!gracias vamos ser buenas amigas :-))

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/2012/11/vestido-de-fiesta.html#comment-form

    ResponderEliminar
  16. Lo de la celulitis es realmente complicado, cualquier tratamiento, como no lo combinemos con una dieta equilibrada y mucho ejerciciio es tarea imposible, y como yo ni lo uno ni lo otro, ahí está! jajaajaj

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! he encontrado tu blog gracias a otro en el que me metí!! :) aprovecho para invitarte al mío y si a ti también te gusta mi blog puedes seguirme, asi estaremos de forma mas fácil en contacto!!!
    Un besito y encantada!! feliz sábado!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar