martes, 11 de diciembre de 2012

II. QUÉ GANAS DE NO VERTE NUNCA MÁS

¡Hola preciosidades! Hoy me ha tocado comentar uno de aquellos productos que no quisieramos encontrarnos jamás. De aquellas veces que solemos comprar algo y vamos imaginando los resultados que nos dará, pero cuando llegamos a casa y aplicamos dicho producto nos damos cuenta de que no era lo que esperábamos. Y peor aún no es que no tenga los resultados deseados, si no que es tan malo que no tenga ningún tipo de utilidad.


No es que yo sea una experta en esmaltes precisamente, pero me gustan las manicuras que tengan una duración media, no pido que me duren tres años pero al menos un día completo. Los colores me son indiferentes ya que me gustan prácticamente todos, ya sabéis que soy la COLORINAal igual que no tengo ningún problema con el acabado de los esmaltes y tampoco de su fórmula o textura, pero ésta vez ha pasado algo. O me ha tocado la china y no me ha salido bien el esmalte, o bien no me sé manejar con éste tipo de producto en especial. 


ESSENCE REBEL LATEX POLISH



Éste esmalte en especial salió hace algunas colecciones que sacó la marca, y en la cual tenía dos esmaltes pequeños en dos tonos distintos. En lo personal, me gustó el verde lima porque era un color veraniego y muy bonito para la temporada de calor. Buscaba un color fresco y salir de aquellos marrones que siempre me ponía. En cuanto lo ví no dudé en comprarlo porque la verdad es que a simple vista tenía una pinta estupenda.








Una de las cosas que no ha sido de mi agrado es que al poco tiempo de que lo compré, he notado como el esmalte se ha extendido en diferentes partes del bote como podéis apreciar, pero tampoco me asusté ya que algunos esmaltes tienden a hacer éste tipo de cosas y con agitarlo con fuerza se queda como nuevo.







El tono del esmalte es el 04 REBELIZER, es un verde lima precioso semi-nacarado con destellos que lo hacen muy especial visto en las uñas y a la luz del sol tiene un efecto muy bonito.





Es un esmalte muy pequeño tipo bolsillo, su contenido neto es de 8 ml.






Tiene un pincel que abarca casi toda la superficie de la uña lo cual hace que la aplicación del producto sea fácil y cómoda.







Preferentemente tenemos que dar dos capas ya que con una se puede apreciar perfectamente la uña, y con dos capas queda cubierta sin problema. Tiene un tono precioso que brilla sin ser excesivo. Se aplica fácilmente por la textura suave del esmalte.






Si tengo que poner un contra es que hay que dejar secar perfectamente entre capa y capa porque al tener el efecto "latex" si no se deja secar el tiempo necesario, se  os puede estropear la manicura. Aunque por mi experiencia ni dejandolo secar tres años vale la pena, al menos éste esmalte en especial.


Ésta foto está tomada un día y medio después de hacerme la manicura, y después de fregar los platos, mi uña terminó en éstas condiciones. El esmalte se queda tan seco que se puede retirar perfectamente con las uñas quedando totalmente plastificado. Es una verdadera pena que un esmalte tan bonito.... no valga ni para usar quitaesmalte.....


¿LO ESTARÉ APLICANDO MAL?

¿TENÉIS ALGÚN TRUQUI PARA APROVECHARLO?



¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MI!

19 comentarios:

  1. Vaya tela... la verdad q nunca me habia pasado con ningun esmaltes :S una pena, el color es muy bonito. Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una pena porque es un esmalte bonito pero si se queda plastificado madre mía, no me había pasado nunca con ningún esmalte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eso no lo había visto nunca!
    Estará caducado????
    Ayns qué rabia dan esas cosas verdad?

    ResponderEliminar
  4. ufff que horror...yo tengo uno similar pero no tanto tanto...y te entiendo perfectamente porque da una rabia inmensa.

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  5. Yo con esmaltes que funcionan mal suelo usar top coat entre capa y capa, aunque si te ha salido malo, no creo que con esto te aguante más de un día. Una pena, porque el color era muy chulo.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  6. Ufff!! Qué maaal!! Eso no lo hacen ni los pintauñas de los chinos!!
    Muy mal muy mal! Gracias por compartirlo con nosotras, así ya no caeremos en la tentación :)


    Un besito mi niña!! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más rara, ¿no? Para mi que estaba en malas condiciones y te tocó la china, porque no lo he visto nada más que en tu blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el título de esta sección!
    Vaya fracaso de esmalte. Y tanto que no lo quieras ver más...
    No había visto yo algo así antes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Yo tb tengo esmaltes q se arrancan como un plástico!!!!lo q pasa es q lo fui dejando dejando y aún no lo he publicado! ya somos dos, jejej!

    ResponderEliminar
  10. Que pena.
    Lo mismo estaba malo o algo n??
    Aplicas top coat despues?? lo mismo te aguanta algo mas
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Si es que hay productos que no hay por donde cogerlos...gracias por avisar...
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que rabia y con lo bonito que es. Yo tengo algunos a los que les pasa algo parecido.

    ResponderEliminar
  13. Qué barbaridad!! La verdad es que tienes toada la razón: para no verlo más!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasa eso con muchos esmaltes así malillos y me da verdadera rabia >_< dspués del rato que estoy haciéndome la manicura va y se me destroza T_T

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Puffff, qué mal!!!! Mira que el color es bonito... me viene a la mente uno que tengo de H&M que es del mismo color pero da muchos mejores resultados.
    Es un botecito muy chiquitito, lo compré en verano... a ver si lo encuentro entre todos los esmaltes y te digo el número por si te interesa probarlo.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  16. Ufff... cuando pasa eso ni con top coat. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJ jolines, muy bonito peeeroo....

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. hola pues mira chica ya somos dos, jjajaa, a mi me pasó eso con un esmalte transparente mate, con el agua se empezó a ahuecar por los laterales, hasta tal punto que saqué el esmalte entero tirando de el, la diferencia es que al ser transparente, el estropicio no era mucho, el mio era de basic creo, lo que he comprobado es que con dos capas ocurre eso, con una no tanto,pero claro con un esmalte verde...

    ResponderEliminar
  19. ahh, perdon se me olvidaba hay uno igualito precioso de revlon que es perfumado, muy chulo, y bueno, de todos modos si puedo te miro el nombre ;P

    ResponderEliminar