viernes, 28 de septiembre de 2012

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE JAFRA-LIPS


¡Hola bellezas! Hoy vengo con un review acerca de una marca que os he dado a conocer hace muy poco tiempo. Las que me leéis asiduamente sabréis que os he presentado una marca que se maneja principalmente en América y parte de Europa pero que por desgracia a España aún no ha llegado. Y es una pena porque sé que por la calidad que tienen sus productos aunque el precio es un poco elevado, sin duda lo valen y tendrían un mercado estupendo.

En ésta entrada os he contado un poco acerca de su historia y os he mostrado una de las paletas que tengo de la marca que sin duda es una de mis predilectas. Ahora vengo con una gama diferente. Rotamos hacia los labiales, con una gama extensa en cuanto a color se refiere, las barras de labios han evolucionado en fórmula pero mucho más en empaque y contenido que manejan.

Así que os voy a mostrar los que tengo por ahora.




EL ANTES…
CORAL DORÉ.

Con un empaque de hace algunos años JAFRA comenzó con una gama de colores de labiales estupendos, apostando por las temporadas, en América el rojo es un básico. Tengo que destacar que ponían toda la atención en la fórmula de los labiales utilizando un empaque un tanto recio, anti roturas ya que está hecho de un plástico sumamente duradero aunque no sea nada glamuroso. El color que yo tengo es el Coral Doré, de tono rojo con subtono rosáceo satinado. Dependiendo de cómo dé la luz en el labial, se puede observar más rojo o más rosa. De textura cremosa e hidratante y una pigmentación estupenda, es de los mejores labiales que he probado aunque el tono no es de mis predilectos. Ha sido un bello regalo.

Contenido neto: 3 gramos.


EL DURANTE…
561- CARNAVAL.

Aquí la marca comenzó a dar un giro y a ser mucho más versátil en cuanto al empaque, al hacerlo un poco más femenino y coqueto. Optó por un color gris con un filo dorado que da relieve al diámetro del labial. Sin bajar la calidad del producto, obtiene una gama de colores que dan un aspecto jugoso al labio y bien una definición estupenda dependiendo de los colores que se elijan. Adjuntan una numeración aparte del nombre del labial. Y es aquí cuando cambian el gramaje y nos obsequian un gramo más.

Contenido neto: 4 gramos.

735- BRONZE

Un color especial, es como su nombre lo indica, bronce pero con la particularidad de que tiene destellos color plata y rosas que se tiñen con el color del labial. No es un labial para ponerse todos los días pero nunca está demás tener un labial de éstas características en nuestro tocador.

Contenido neto: 4 gramos.

740- GARNETA

De los colores que más me gustan, me trae gratos recuerdos de años atrás cuando tenía menos primaveras que ahora y me ponía absolutamente todo. Es un color vino tinto precioso muy modulable, que obtienes resultados distintos según la aplicación que pongáis en práctica. Con un pincel para labios es la forma ideal de aplicarlo sin pasarse. Está demás deciros que tiene una cremosidad que se puede admirar en la foto.

Contenido neto: 4 gramos.

861- ENGLISH ROSE

El último de mis labiales con éste color de empaque. Su nombre indica perfectamente la descripción del color del labial. Es un rosa satinado muy natural, que destaca la forma de los labios de una manera elegante y sofisticada, dando un ligero brillo sin llegar a ser gloss. El aroma es delicioso y tiene una cobertura media si tomamos en cuenta que el color es sumamente natural.

Contenido neto: 4 gramos.

EL DESPUÉS…
882- SOLID GOLD

El único labial que he tenido de la marca con éste color en el empaque, aunque el formato es prácticamente el mismo que los anteriores. En cuanto al color es una combinación de oro viejo con bronce que da un toque precioso a los labios, sobre todo en verano queda estupendamente bien. Contiene partículas del mismo color que son imperceptibles a primera vista pero dan un toque único cuando vemos los labios maquillados. Es un labial satinado como casi todos los que tengo y una duración excepcional.

Contenido neto: 4 gramos.

EL AHORA

Ahora tienen éste formato y con el mismo gramaje. La gama de color tiene pocas variaciones pero siempre tratan de ir incorporando colores que precisan como tendencias.

Espero que os haya gustado y no olvidéis que cualquier duda puede ser solventada con un mensajito en la sección de comentarios.

¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!

14 comentarios:

  1. Donde compras estos productos guapa? Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.

      Mi madre me los trae de México. Aunque en internet se pueden comprar en páginas como eBay.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Muy bonitos los labiales, me ha gustado especialmente el Garneta. lástima que no las vendan por aquí, aunque igual se pueden conseguir por ebay, ¿no?
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.

      Si, ahora se puede consguir practicamente todo por internet. Y créeme que merece la pena.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Son muy bonitos. Yo uso poquito las barras. Me he acostumbrado al lápiz y casi siempre me pinto con lápices en lugar de barras.
    ¡Tienes un premio en mi blog! Para ti, con cariño :-)
    Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, también luego suelo aplicarme algunos lápices porque tienen mucha durabilidad en el labio aunque es verdad que me los deshifratan pero una barra de labios una está demás- Gracias por el premio guapísima.

      Un besito

      Eliminar
  4. Si la paleta me gustó... ya ni te digo los labiales!! Me encantan además de los colores, el packaging que tiene y tenía, me parece super elegante :)
    El Garneta es ESPECTACULAR ^^

    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Es un color super bonito, me encanta porque es muy modulable y queda sensacional.

      Un besazo chiquitina y gracias por pasar.

      Eliminar
  5. Ojalá algún día no muy lejano podamos disfrutar de la marca en España!! Yo me enamore del English Rose! Es precioso!!

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que nada me gustaría más que así fuera porque la marca se está perdiendo de un mercado muy amplio en España.

      Un besito

      Eliminar
  6. Aaaay los labiales Jafra!! Yo todavía tengo uno color rosa sandía que mi mamá me dio cuando era mas chica! Me dan mucha nostalgia verlos, y qué bueno que ya se reinventan porque les faltaba un poco atraer mercado más joven!

    Me gustó mucho tu blog, te mando muchos besos desde México! :)

    normienriquez.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y créeme que aparte de reinventarse siguen teniendo la misma calidad que tenían. Y con la gma de colores un poco más extensa, cosa que se agradece.

      Bienvenida guapa.

      Un besito

      Eliminar
  7. a mi los que más me gustan son el durante jejejeje
    en cuanto a las uñas del mercadona: Si, no es que sean de una calidad excelente, pero sí, las venden. No recuerdo su precio, pero no son muy caras, también venden el líquido removedor.
    Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me voy a pasar por el Mercadona entonces guapa, porque tengo que hacer una ronda de swatches para mostrar algunos colores de esmaltes y nadamás no doy donde consegiurlos, como siempre salvándome la vida.

      Un besito preciosa.

      Eliminar