viernes, 14 de septiembre de 2012

II. LO QUE ES PARA MÍ, ES PARA TI



¡Hola primores! Hoy vengo muy contenta a compartiros mi sentir. Estaréis de acuerdo conmigo que cuando alguien se acuerda de ti siempre es agradable. Y más cuando se acuerda varias veces en tan poco tiempo. Y tengo la fortuna de que esto me ha pasado precisamente a mí. Ha estado conmigo desde el comienzo de ésta aventura incondicionalmente y como no puede ser de otra manera, de la mano de Lillibit os presento mi segundo premio:

He aquí las reglas del susodicho:

1. Cada persona a la que se le conceda el premio debe contar 11 cosas sobre sí misma.
2. Debe también responder a las 11 preguntas que ha creado la persona que la nominó.
3. Debe crear 11 preguntas para que los blogs que nomine las respondan.
4. Tiene que escoger 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y nombrarlos en el post.
5. Los blogs afortunados deben ser avisados.
6. No hace falta devolver el premio a quien lo concedió.

¡Y sin preámbulos, espero no aburriros mucho!

LAS 11 COSAS SOBRE MÍ

1.- MUSICAL: Soy una chica que adora la música, que dependiendo de mi estado de ánimo escucho determinado género y que los recuerdos más profusos de mi vida están ligados a ella. Desde las alegrías que aún me hacen sonreír hasta las tristezas y pérdidas que aún duelen.

2.- COCINILLAS: Me encanta cocinar, y no es algo que haya practicado desde siempre. Tres años es poco tiempo pero suficiente para ser una amante de la cocina y saber que los resultados del tiempo invertido, merecen la pena. ¡Adoro cuando alguien dice… “Mmmm, qué rico”!



3.- COLECCIONISTA: Me encanta coleccionar velas de todo tipo, aromas, formas, figuras, tamaños y colores, de cera y de gel. De todos los lugares donde puedo ir y todas y cada una de ellas tienen un significado especial. Aunque tengo mi pack especial de los chinos saca-apuros para encender algunas noches porque me encanta la luz que producen.

4.- MIEDOSA: Desde niña crecí con un miedo a la oscuridad inmenso, pero únicamente cuando estaba sola y necesitaba de algo o de alguien que me otorgara esa protección y seguridad. Ahora es algo que puedo afrontar sin problema, aunque siempre queda aquél resquemor, no permito que me rebase.

5.- SENSIBLE: Años atrás que alguien me hiciera cualquier desaire me hacía sentir la mujer topo. Quería que la tierra me tragara de lo relegada, rechazada y mal que me sentía y terminaba llorando a moco tendido.  Ahora no he cambiado, pero si he madurado mi forma de ver a las personas y las cosas.Tomo las cosas de quien vienen y la importancia de las acciones de la gente ha cobrado relevancia.  Ya no lloro ni sufro por lo que no vale la pena.
6.- ENTREGADA: Aprecio en demasía el valor de la amistad verdadera, el amor incondicional, la sinceridad y la lealtad de la gente que tengo a mi alrededor. Los  cuido como el tesoro más preciado. Y pago exactamente con la misma moneda. ¿Un arma de doble filo? Sí, pero el que no arriesga no gana.

7.- INVERNAL: El clima lluvioso-frío es lo mío. No soporto bajo ningún concepto el calor, es algo superior a mis fuerzas. Esa sensación de sudoración todo el tiempo, el salir de la ducha y que 10 minutos después vuelva a sudar, esa sensación de humedad. Después de nacer y vivir toda mi vida en un lugar con un clima que no pasaba de los 25 grados y el concepto del verano no era el sol, si no la lluvia, la vida me ha traído otro lugar donde el verano significa sol y calor jeje.  Y sé que podemos acostumbrarnos a todo pero yo al clima caluroso… JAMÁS.

8.- OPTIMISTA: Casi siempre me veréis con una sonrisa de oreja a oreja.  Siempre he tratado de sacar lo bueno y lo mejor de todas y cada una de las situaciones que se me presentan, aunque hay momentos que la tristeza me invade y necesito canalizar de alguna manera lo que siento, me encanta estar contenta y alegre y animar a los que lo necesitan.


9.- ADICTA: Me encanta el chocolate en todas sus formas y texturas, aunque debo reconocer que soy también amante del picante y lo salado. Pienso que una buena comida no está completa sin un buen postre, así que no le hago ningún desprecio a un buen pastelito. (Soy una comelona de primerísimo nivel). Aunque también la fruta está dentro de mis comidas predilectas.



10.- CALMADA: Soy una chica tranquila en mis actividades en tiempos libres. Independientemente de que me encanta consentirme y dedicarme un tiempo de relax, reconozco que como buena luna-adicta me encanta caminar por las noches pero también disfruto de pasar una noche en la playa con el nene a la luz de unas velas, platicando de todo y de nada. Una cena deliciosa con excelente compañía no la cambio por nada, al igual que el cafetito de la tarde en alguna terracita con alguna amiga se agradece. Trato de aprovechar el tiempo con las personas que más amo.

11.- AGRADECIDA: Siempre he sabido por convicción propia y por la educación que he recibido que es de bien nacidos ser agradecidos. Y es algo que siempre tengo presente y que me ha abierto muchas puertas en todos los aspectos de mi vida. Muchas veces sin ser necesario el decir GRACIAS, con una mirada o una sonrisa, me doy por bien servida y sé reconocer el valor de las cosas cuando se me obsequian de corazón. 

Y aunque sé que me he enrollado más que una persiana, rápidamente me dispongo a contestar el tag de las 11 preguntas:

1. ¿Con qué frecuencia te pintas las uñas?: Depende mucho de lo que me dure la manicura pero una vez a la semana, seguro.
2. ¿Cuál es la fuente de inspiración de tus manicuras? Yo me pongo todos los colores, cuando me apetece, así  que me guío por el color que me apetece en ese momento y si tengo algún diseño que haya visto en internet, intento emularlo aunque no me salga tan bien XD.
3. ¿Qué cantidad de tiempo (horas al día) dedicas a tu blog? Uff ahora que comienzo más de 4 horas, sin duda, a veces más.
4. ¿Qué cantidad de tiempo (horas al día) dedicas a ver tus blogs favoritos? Desayuno viendo las primeras entradas. Después por la tarde las mismas que dedico al mío, voy viendo actualizaciones de los blogs que sigo
5. Algo que te pone nerviosa: La incertidumbre de no saber qué pasará en alguna situación determinada. Entre otras cosas.
6. Algo que haces para relajarte. Recostarme con una buena música.
7. ¿Qué debe tener un programa de televisión para que te guste?: Soy muy fácil de conquistar. Donde haya documentales históricos, vida animal, cosmética, cocina y deportes, ahí estoy
8. ¿Soledad o compañía? Depende del momento de mi vida, pero me encanta estar acompañada…
9. Un lugar al que fuiste y volverías de nuevo: México
10. Un lugar al que fuiste y no volverías más: Por fortuna, no he tenido la experiencia de ir a algún lugar y no querer volver.
11. ¡Di una cosa que te apetezca!: ¡GRACIAS XOXO! Porque siempre estás aquí… eres alguien muy especial y lo sabes.

Y a nomino a éstos bombones:(No tengo las 11 pedidas pero las que propongo son de una calidad enorme)


Mis preguntas a los blogs nominados:

*El día o la noche
*Comida predilecta
*Un lugar que quisieras visitar.
*Algo que no soportes de una persona
*Lo que más te gusta de ser mujer es…
*Una canción que haya perdurado en tu mente por años es…
*Un deseo que no has cumplido es…
*Eres versátil o tradicional
*El color que siempre has usado es:
*Tu marca predilecta de cosmética es…
*Lo que nunca falta en tu bolso es…

Santo niño de Atocha, creo que me he excedido y blogger me cobrará por exceder el espacio del blog pero qué importa, si has llegado hasta éste momento no me resta nada más que darte las gracias por estar conmigo… y:

¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta leer este tipo de entradas, veo que tenemos algunas cosas en común ^^
    Prometo responder las preguntas antes de que acabe el fin de semana:)
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bombón!

      Gracias por tomarte un ratito y leerme. Me hace mucha ilusión y más si las respondes.

      Un besito. :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado concoerte un poco más gracias a estos tags.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Guauuu! Vaya pedazo de premio y de post! Enhorabuena y gracias por cedérmelo :)
    Ahora ya sabemos un poco más de ti ^^


    Un beso enoooorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es un premio precioso.

      No tienes nada que agradecer guapa. Al contrario, gracias por contestarlo.

      Un beshototote!

      Eliminar
  4. COmpartimos el gusto por el chocolate y la cocina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Seguro que se siente un placer que alguien disfrute de lo que puedes hacer con tus manos en al cocina y un placer comer un delicioso chocolate!!! Mmmmm!!!!

      Un besito bonita.

      Eliminar
  5. ¡¡Gracias a ti!! Por ser una persona tan especial :-)
    ¡Si supieras en la de cosas que coincidimos! Ha sido todo un placer leer esta entrada, por la que te doy la enhorabuena.
    Aquí seguirás teniéndome, mientras "mi tiempo" lo permita ;-)
    Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo placer es haberte leído y recibir un premio tan bonito. No sabes la ilsuión que me ha dado recibirlo y sobre todo conocer lo linda persona que eres.

      No importa si tienes poco tiempo, que siempre que venga de tí, es un tiempo con mucha calidad.


      Un besito guapísima! :)

      Eliminar
  6. Madre mía, yo también soy muy sensible , adoro el chocolate y los musicales.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un tercio de cositas que compartimos guapa!!!

      Gracias por pasarte.

      Un besito! :)

      Eliminar
  7. Primero, enhorabuena por tu premio guapi, sabes que para mí te lo tienes más que merecido!

    A todas estás, sí que he estado desaparecida esta semana,... menudo cambio bloguero! Me gusta! Muuuak

    Soy igualita que tú en esto de la música.

    Muuuuuuuuchas gracias por pensar en mi para el premio, eres un amor, ya lo sabes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que eres un sol de niña, ya lo sabes y que es imposible no pensar en tí que estás conmigo desde el principio guapa!!!!!!!!

      Un besote bonita. :)

      Eliminar
  8. Enhorabuena guapísima!!
    Te mereces el premio un montón. Es un placer saber más de ti y coincido plenamente contigo en lo de ser cocinitas.

    Muchas gracias tb por acordarte de mí.

    Un besazo enorme y que pases muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa por leerme y sobre todo por estar por aquí siempre. Personitas como tú es lo que me da ganas de seguir por éstos lares.

      Un besito preciosa. :)

      Eliminar
  9. Pero que buena pinta mm...

    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si supieras en tiempo récord en que se terminaron...

      Muaaaksss :)

      Eliminar