miércoles, 12 de septiembre de 2012

LO QUE ME DÁ LUZ



¡Hola bonitas! Ésta vez vengo con un post, que aunque no es nada nuevo, y seguramente ya habréis leído mucho sobre ellos, quería hacer mi aportación al mundo blogueril con lo que llamamos: ILUMINADORES.

La palabra clave del iluminador es la luz. Así que los iluminadores aportan luz y garantizan que nuestro rostro irradie vitalidad y nos dé un aspecto de buena cara y hacen que nuestro maquillaje luzca espectacular y glamuroso.

Siendo la última tendencia en el maquillaje profesional, existen iluminadores de diferentes marcas, colores y texturas: en barra, líquidos, sólidos, en formato sombra, etc. Y hoy vengo a presentaros los míos:

SKINLIGHTS DE REVLON

Son iluminadores en formato de barra que aportan un color sumamente sutil. Sin mentir llevo mucho tiempo con éstos tres productos y están en perfectas condiciones. Cumplen al pie de la letra con su función con una duración estupenda. Cuentan con factor de protección solar de 10 y aunque es un factor bajo, siempre se compensa con un buen protector solar que llevemos debajo del maquillaje.

Agradezco el formato barra ya que es un formato cómodo para llevar en cualquier momento y contiene un tapón de protección transparente que me garantiza la higiene total del producto. Su textura es suave pero no deja sensación grasa.

Con un aroma suave se adhieren a la piel sin ningún problema y dan una luz al rostro realmente bonito.

Sus partículas brillantes son tan finas que son casi imperceptibles al ojo pero en conjunto aportan un color precioso. Os presento los tres que tengo:

02. PINK LIGHT


03. PEACH LIGHT


04. BARE LIGHT

Cabe aclarar que he hecho el muestreo de color de una manera un tanto fuerte para que podáis observar el tono que dan. Ya que la cantidad que uso es ínfima.
 
No tengo duda de que tengo iluminadores para mucho más rato, y en próximos post haré algunos looks donde lo veréis puesto. 

Espero que os haya gustado el review y si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme que con gusto responderé a cualquier pregunta.
Y como siempre…

¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!

8 comentarios:

  1. Son super bonitos los tres :)
    Sobretodo me ha gustado el primero y el último ^^
    Yo hace muy poquito que he empezado a usar iluminadores, antes no me llamaban mucho la atención, pero ahora pienso que puestos en el lugar adecuado, cambian mucho la cara.

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Yo, de momento, el tema de los iluminadores no lo controlo mucho. Tengo uno en polvo, que no se muy bien cómo usarlo, porque es tan blanco que se nota un montón. Me alegro de que hayas decidido publicar a cerca de este tema, porque me parece muy interesante.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tranquila wapa. Aunque los conozca, nunca me canso de ver y leer, porque hay que ver como cambian el rostro en un momento.

    Tendré en cuenta los que muestras, ya que he usado labiales de dicha marca y me gustan. Ahora uso de iluminador en pincel de channel y en perlas de Avon.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Un iluminador es algo esencial para mí. Tooodos los días me lo aplico en un par de sitios "clave" hasta para ir a trabajar. No he probado el que tú nos traes aquí porque me gustan los de pincel: me resultan más fáciles de aplicar. Ahora estoy con uno de Lancome y me gusta bastante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. El Bare light me parece especialmente bonito.
    No sabía yo que Revlon tenía este producto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Mi delineador es de la marca deliplus y la verdade s que me encanta, lo suelo utilizar casi todas las mañanas.

    Besos corazón.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! me ha gustado mucho el primero. Me encantan los tonos rosados porque soy muy clarita de piel y me sientan bastante bien ^^
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
  8. ¿Estoy poniendome tonta o no he leído por ningún sitio la marca? No me suenan.... ¿De dónde son?
    Besito

    ResponderEliminar