martes, 23 de octubre de 2012

CUANDO LA SUERTE TE TOCA

¡Hola amores! Hoy vengo con un tema muy común para muchas pero emocionante para pocas, si llegamos a tener la fortuna de que nos toque: UN SORTEO

Regularmente yo estoy más salada que el agua de mar, y nunca me toca absolutamente nada pero de vez en cuando la suerte me sonríe y ese acontecimiento no puede pasar desapercibido. Sobre todo porque las que estamos en éstos mundos sabemos el esfuerzo, el trabajo y la ilusión que nos hace y nos motiva al hacer un sorteo por algún motivo en especial. Y si antes se valoraban; ahora mucho más con los tiempos que corren. La suerte me ha tocado con el sorteo "VUELTA AL COLE" de NEUSSINA y con ella ha regresado la sonrisa de una niña cuando sale de la escoleta, al ver semejante paquete que os mostraré a continuación:


PRESENTACIÓN


¡Qué cosa más bonita! cuando llega un paquete a vuestra casa siempre da una emoción especial y más se presenta tan mono con un tape de florecillas.

PRIMERAS IMPRESIONES





Y posteriormente cuando váis sacando todo con cuidado, os dáis cuenta del esmero y el cariño con el que os envían las cosas y eso... vale mucho más que el contenido simplemente porque la acción es lo que cuenta. Junto con las cosas venía una carta muy chula... ¡GRACIAS GUAPA!.


KIT DE CEJAS DE ELF


En cuanto a contenido poco tengo que decir porque por fortuna y absolutamente todo lo que me ha tocado, me encanta y me viene de maravilla. Primera cosa de ELF que probaré (sí, increíble pero cierto). Y qué mejor manera de estrenarme que con el kit de cejas, que aunque como ya habréis visto en looks anteriores soy de cejas bastante pobladas me gusta vestirlas, darles un relleno uniforme y color. Y el producto lo veo más que ideal.

 CREMA DE  MANOS ESSENCE EDICIÓN ESPECIAL


Sin duda una de las cosas que más me gustaron por el olor, huele a cupcake y con lo golosa que soy en cuanto a sabores y a olores, éstos son mis productos predilectos. Me vendrá estupendamente para las manos después de las manicuras ó cuando tenga la sensación de resequedad que es muy seguido.


 LECHE CORPORAL SEPHORA MONOI TIARE

Una leche para cuerpo con un olor avainillado estupendo, muy suave, y de textura muy ligera, que deja la piel suave e hidratada. Creo que tiene que ir estupendamente para el verano ya que su textura es ideal para esa época del año.

OVALE LIFTING DE YVES ROCHER



Un tratamiento redensificante para piel, ideal para usarlo por las noches ya que devuelve la firmeza y elasticidad que va perdiendo con el paso del tiempo. Éste sin duda me parece un producto sumamente interesante que ya os contaré cuando lo tenga probado y con resultados contundentes.  


CONTORNO DE OJOS YES TO CUCUMBERS



Un contorno de ojos que desde hace mucho tiempo he querido porbar pero no había adquirido porque tengo otros tratamientos en casa. Pero si que es verdad que será el que siga después de que finiquite el que tengo en uso ahora. Un producto muy conocido y que ha dado diversos resultados según las necesidades de cada persona, veremos con el tiempo cómo me sienta.



CUARTETO DE SOMBRAS ESSENCE "XOXO"



Un cuarteto de sombras de essence precioso, con colores muy bonitos y de mis predilectos para el uso contínuo ya que no suelo quedarme en looks neutrales en el día a día. Tiene un tono blanco, plata, lila y negro que son perfectamente combinables entre sí. Menudo partido le sacaré a la paletita.


SOMBRA ESSENCE METÁLICA "IRRESISTIBLE"



Una sombra suelta essence, con efecto metalizado que es simplemente preciosa. En lo personal me encantan éste tipo de sombras ya que las veo como un comodín, se puede utilizar sola para la cuenca, como para dar profundidad al ojo en algunos looks, y es perfectamente modulable. Un acierto total.

SOMBRA LES COSMETIQUES 101


A mí los colores potentes siempre me han gustado por lo intensos que son y el toque que le puede dar a muchos looks y uno de esos colores es, sin duda, el negro. De ésta marca he probado algunas cosas pero nada maquillaje y me ha sorprendido gratamente ésta sombra porque tiene una pigmentación muy buena y la textura es muy agradable. Tendremos una relación muy estrecha.
CUARTETO DE SOMBRAS YESENSY


Éste cuarteto es precioso, me encantan los colores, la pigmentación y me parece ideal para el tipo de looks que a mi me gustan y que suelo hacerme. Tres de los cuatro tonos son shimmer y uno es mate y me encantan.


CORRECTOR YESENSY



Un corrector en formato de barra, que me ha sorprendido gratamente ya que tiene uan consistencia muy cremosa pero no es nada graso. Creo que es ideal para iluminar esas zonas y abrir mucho la mirada. También se me ha ocurrido utilizarlo de manera discreta para iluminar el arco de la ceja. La que le espera al pobre...


LIP LINER DE ESSENCE "HONEY BUN"

  
Uno de mis perfiladores predilectos desde ahora, me ha encantado el color del delineador, me parece precioso, queda bien para la mayoría de las personas y si lo veo en algún stand de Essence, me pillaré dos más.


COLORETE BETWEEN THE SHEETS


Uno de los rubores más bonitos que he visto, invariablemente es éste. Es uno de los colores más chulos que he podido tocar, con una cosistencia estupenda, nada polvosa y un color rosa palo con base ligeramente naranja, deja un aspecto precioso en la cara, obsequia un buen aspecto al maquillaje y queda prácticamente con todo tipo de looks, desde los más cargados hasta los más simples.


 PULSERA HELLO KITTY


Una auténtica cucada. Es una pulsera preciosa, adaptable a cualquier medida de muñeca que luce por sí sola. Con tres Kitty´s por delante sobresale a cualquier complemento que se pueda llevar. Es una auténtica ternurita.
ORGANIZADOR METÁLICO


Me ha caído como agua de Mayo. Un organizador metálico que se puede utilizar para lápices de ojos y labios, perfiladores entre otras cositas. Es una estupenda opción para las que no tenemos todos los potimuebles del mundo y hay que ahorrar espacio en donde tenemos nuestras cosinas. Un puntazo por ésto.


LA ESPECIALIDAD DE LA CASA: NEUSSINAS



Nada es más grato en al vida que tener dotes para alguna cuestión en especial. Y ésta chiquita tiene unas manos que son un regalo para las manualidades y me ha obsequiado un par de broches que son una auténtica preciosidad. Si lo hecho por nuestras propias manos tiene un significado especial, ésto tiene un valor muy grande. A mi chico le han encantado y ésta misma estrenaré uno de ellos.

Poca cosa más que contaros ya que lo que se ve no se juzga. La fortuna me ha sonreído y de qué manera. Gracias a NEUSSINA por un concurso fantástico y sobre todo gracias a todas y cada una de vosotras por  estar aquí, leyéndome... día tras día.

¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!

40 comentarios:

  1. Enhorabuena. Están súper bien todas las cositas. Me han encantado.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, son preciosas y todas muy útiles.

      Un besazo para tí también.

      Eliminar
  2. Hola, guapa.¡¡¡ Qué regalos más bonitos!!! Hace muchísima ilusión ganar algo, aunque, sin duda tú te lo mereces. Ya nos contarás qué tal el contorno de Yes to Cucumbers, que yo tengo curiosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hace ilusión, sobre todo porque cada sorteo es hecho con mucho cariño y lo más importante es la acción. Yo también quiero probar el contorno pero necesito acabar el que tengo en uso, primero.

      Un besazo. :D

      Eliminar
  3. Cuantas cositas, enhorabuena y ahora a disfrutar de los regalitos ^^
    Ya nos contarás que tal la crema de Yves Rocher, me llama mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré un post de todas y cada una de las cosinas que vaya utilizando para que veáis los resultados y os animéis si os viene bien algo.

      Un besito y gracias por pasar. :D

      Eliminar
  4. Enhorabuena preciosa! Todo lo que te ha enviado me parece fantástico^^ Disfrútalo mucho :D
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa.

      Siempre es un placer leerte por aquí.

      Besitos. :D

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades, guapetona, y que disfrutes mucho de todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina. Menuda suerte me ha tocado.

      Besitos.

      Eliminar
  6. que suertuda!! Pásate que estoy de sorteo a ver si te toca otra vez! http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/2012/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ENHORABUENA!! ¡Menudo regalazo! A disfrutar de todo!!!
    Me encanta la pulsera de Hello Kitty :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii la pulserita es preciosa, me parece super tierna. Aunque toooodo es chulísimo.

      Un besito, guapetona. :D

      Eliminar
  8. Hola guapaa!! que bonito :D muchas felicidades por el sorteo ganado, hace una ilusión tremendísima jiji y menudos regalazos! que cucada todo y el detalle de enviarte cositas hechas por ella misma es super bonito(L), disfruta muchísimo de todo porque tiene muy buena cara :D y espero que cuando vayas acabando las cositas (sobre todo de tratamiento) nos cuentes tu experiencia, el contorno de ojos es muy tentador^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, vaya que si me ha hecho ilusión, no sabes lo contenta que me he puesto porque las cositas son preciosas y la notita también. Porsupuesto que haré un review de como van las cositas probadas y con resultados expuestos. Sobre todo las cremitas yel contorno de ojos.

      Un besazo, guapetona. :D

      Eliminar
  9. Guauuu!! Enhorabuena cariño, qué pasada!! :)
    Me gusta prácticamente todo lo que te ha tocado ^^ pero sobretodo el contorno de ojos, que llevo tiempo pensando en comprar, así que ya me contar´´as ;)

    Un besazo y que lo disfrutes!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré qué tal va el contorno, corazón. Las cositas son preciosas y a todas les vamos a sacar mucho partido.

      Un besazo mi niña.

      Eliminar
  10. Pero qué suertuda!!! y qué sombras tan preciosas!
    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras son preciosas, super pigmentadas y muy bonitas.

      Un besito y gracias por pasar, guapa.

      Eliminar
  11. Cuantas cositas. Que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  12. Mi niña que palabras mas bonitas, me emociono y todo, me alegro mucho que todo te haya gustado y te haya llegado bien, ahora a disfrutarlo.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haberlo enviado, por el sorteo y por tener tan buen gusto en las cosinas. Que me ha encantado absolutamente todo, eres un sol.

      Gracias, preciosa.

      Besitos.

      Eliminar
  13. Enhorabuena por el premio, te lo mereces!!
    Ahora a disfrutar de las cosinas, ya nos contarás qué tal ese contorno de Yes to :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también estaba apuntada a ese sorteo y ahora, al verlo aquí , me ha gustado aún mas. Me llama la atención el contorno de ojos, que hace tiempo quisiera probar...Enhorabuena y disfrútalo guapetona.
    Ya nos iras contando que tal van los productos.

    Un besazo.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es monísimo, las sombras, la pulsera, el perfilador, la cremina, el contorno, aunque debo terminar el que tengo en uso antes. Y de inmediato, éste entra en curso. Ya os contaré.

      Un besito y gracias por pasar, bombón.

      Eliminar
  15. Felicidades por tu premio, es todo un regalazo! me encanta el organizador y la crema de Sephora la tengo y huele ufff Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El organizador es la pera, no sabes lo útil que me está siendo, es una de las cosas que ha dado en el clavo.

      Un besito. :D

      Eliminar
  16. Qué lindo! Yo también estoy de sorteo en el blog!

    ResponderEliminar
  17. Hola! cuanto tiempo!!

    Adoro las sombras y sobre todo las oscuras para este invierno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se te extrañaba por éstos lares, mujer.

      Las sombras son preciosas, me encantan los colores potentes y vibrantes y éstas no son la excepción.

      Un besito y bienvenida de nuevo. :D

      Eliminar
  18. De la crema de Sephora tuve yo la de chocolate y holia genial!! Seguro q ésta más de lo mismo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Pues ésta huele de maravilla, tiene un olor exquisito!!!!

      Un besito y gracias por pasarte. :D

      Eliminar