viernes, 12 de octubre de 2012

II. JAFRA: UNA JALEA...REAL

¡Hola princesitas! Hoy vengo con otra entrega de la sección donde conocemos nuevas marcas. En ésta entrada os hablé de ella y ahora toca a un producto que es sin duda, de los más vendidos por su función, textura y sobre todo calidad. Tengo que decir que no es la única marca que maneja éste tipo de productos, tomando en cuenta que el mercado dedicado a la cosmética y a la belleza actualmente es muy amplio. Pero en cuanto a lo que a mi experiencia personal atañe, estoy muy contenta con el siguiente producto, así que sin más, vamos al tema.

ROYAL JELLY: JALEA REAL.


Comencemos por decir que la jalea real es una sustancia segregada por algunas glándulas de las abejas jóvenes que se utiliza para alimentar a las larvas de las mismas y posteriormente sirve de alimento exclusivo para la abeja reina ya que su riqueza en nutrientes es tan completa como la leche de vaca para los terneros. Utilizado en el sector de alimentos podemos obviar las razones por las que la cosmética no ha tardado en reconocer éstas propiedades y aplica ésta sustancia en sus productos contando con múltiples beneficios para la piel.



Éste producto te ofrece:

*Ayudar a la piel a conservar un aspecto fresco y juvenil durante todo el día. 

*Se absorbe con gran rapidez. 

*Ayuda a mejorar la luminosidad y la textura de la piel.

*Ayuda a mantener y a restaurar la elasticidad y humectación de la piel.

*Para todo tipo de cutis.



Tiene una presentación que es cuanto menos elegante, ya que combina colores fuertes como el rojo vino con un toque elegante como el dorado y el suave del beige que lo hacen interesante, con un tarro de cristal macizo, que resguarda perfectamente el producto. 




Si tuviera que poner algún pero, sería el tamaño del orificio que tiene ya que es sumamente grande y si no tenemos cuidado, saldrá demasiado producto pero no es algo que no podamos solventar con un dispensador o bien teniendo cuidado al momento de aplicarlo. Cuenta con 100 ml y una caducidad de 18 meses una vez abierto.

 


De consistencia suave y cremosa, con un color beige, y un olor sumamente suave y agrdable se integra perfectamente en la piel, la deja suave, tersa, sin sensación grasa cosa que se agradece, y se puede utilizar tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Sus agentes naturales neutralizan la grasa y humectan las zonas donde se necesite. 



Podemos aplicarlo cuantas veces se necesite aunque la humectación es tal; que no se necesita repetir aplicaciones durante el día, excepto que viváis en lugares sumamente fríos o secos. Puede utilizarse de día y de noche. 

Aprovechar lo natural siempre es bueno y mucho más cuidar nuestra piel y obsequiarle lo que  necesita, es indispensable para vernos y sentirnos guapas y sobre todo, sanas. 

¿Y VOSOTRAS, HABÉIS PROBADO ALGUNA VEZ LA JALEA REAL?

¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!

 
 
 

34 comentarios:

  1. Dime dónde lo has comprado que lo quierooo!!!!
    ¿Crees que irá bien a mi piel mixta? ¿Y más o menos cuánto te costó?
    Gracias por compartirlo guapi :) Me muero de ganas de probarlo!

    Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña.

      Por desgracia no son productos que podamos adquirir en farmacias en España, supongo que podemos adquirirlos en tiendas virtuales como E ba que ahí lo encontramos absolutamente todo. Pero se venden en ciertos países . Es un producto caro, vuelta a euros me ha costado aproxiamadamente 120€ pero vale mucho la pena.

      Un besito grandote.

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de productos naturales y este en concreto tiene una pinta estupenda. Gracias por iniciarnos en nuevas marcas!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son marcas que alguans podemos conseguir y otras no, pero lo importante es el ingrediente activo que tienen, ya que muchas marcas manejan el mismo ingrediente en los mismos productos.Espero ésta marca venga pronto porque de verdad que merece la pena probar los productos.

      Un besito, bonita.

      Eliminar
  3. No lo he probado nunca, pero debe ser genial porque todo lo que viene de las abejas es estupendo! Soy fan número 1 del propóleo para los problemas de garganta.
    Un besito y feliz día de Fiesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El propóleoy la jalea real son ingredientes naturales que nos dan muchísimos beneficios tanto para remedios paliativos para algunas enfermedades como para el cutis y la piel en general.

      Un besito, guapa.

      Eliminar
  4. La jalea real la he tomado en cápsulas en cambios de estación y es fabulosa, por lo que éste tipo de cremas me parecen fabulosas también por lo naturales y efectivas que son.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cápsulas, en pastillas, en cremas, en gel, tiene el mismo efecto natural y benéfico. Al menos yo la recomiendo ampliamente.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. me cuesta comprarme productos aptos para todo tipo de pieles, los he probado, muchas veces me los envian pero si los compro yo, prefiero comprarlos para mi tipo de piel, no sé...
    besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, cada piel es un mundo y tiene necesidades diferentes.Pero algunas alternativas no nos sientan nada mal... Si tienes oportunidad de probar alguna marca que contenga éste ingrediente activo y está aun precio asequible, anímate a probobarlo.

      Un besito, guapa. :D

      Eliminar
  6. Yo nunca he utilizado la jalea real... Bueno creo que en un shampoo pero en nada para la piel y yo sufro de piel mixta o grasa principalmente en la zona T y batallo para encontrar un buen humectante que no haga que mi cara brille durante el día. Con este has notado buenos resultados?

    Besotes!
    normienriquez.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo al piel mixta. Muy grasa en al zona T especialmente en la nariz, y semi- seca en el resto de la cara. A mi me va fantásticamente. La aplico tres veces por semana en todo el rostro con buenos resultados. No to la piel ligera, nutrida e hidratada.

      Un besito, guapetona.

      Eliminar
  7. Hola guapa! que interesante! yo nunca he usado productos con jalea real pero deben ser muy buenos :D y debe oler super bien!! Tiene muy buena pinta, es una pena que el orificio sea tan grande, a mi eso me pone nerviosa porque siempre sale más de lo que necesito xDDD

    besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas lo que me ponía a mi de los nervios el pensar que al querer sacar producto se me vinera todo abajo, pero por fortuna se me ocurrió utilizar espátulas para poder sacarlo, que aunque sé que es un coñazo, prefiero hacerlo así.

      Un besazo, primor.

      Eliminar
  8. Pues nunca lo he usado no...que curioso.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te animes, porque merece mucho la pena.

      Besitos.

      Eliminar
  9. Muy interesante... me pica la curiosidad...

    ResponderEliminar
  10. Pues no sabía que la jalea real también se utilizaba en cosmética...tiene muy buena pinta esta cremita...

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no nadamás en cremas, también en barras de labios y contornos de ojos entre muchas más.

      Un besito chiquitina. :D

      Eliminar
  11. Que buena pinta tiene este producto!
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes a probarlo que verás la diferencia.

      No tienes nada que agradecer, guapa! :D

      Eliminar
  12. tienen buena pinta, seguro que van genial!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, un producto estupendo y que se puede adquirir en otras marcas a precios muy interesantes.

      Besitos.

      Eliminar
  13. Me ha parecido super suuuper interesante, pero me han faltado datos, como dónde podemos comprarlo o que precio tiene.
    De todos modos, me gustan un montón tus post!!

    Musus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la marca ahora mismo no tiene una página fija pero en E bay hay muchos vendedores que tienen éste tipo de productos a la venta. O bien hay marcas en el mercado que tienen el mismo ingrediente activo y que tiene los mismos efectos.

      Un besito, preciosa.

      Eliminar
  14. Pues no, nunca la he probado.
    Pero me ha encantado este post!
    Un besazo guapa!
    http://makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes.

      Un besito y gracias por pasarte. :D

      Eliminar
  15. La jalea real es una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de la cabeza de abejas obreras jóvenes, de entre 5 y 15 días, que mezclada con secreciones estomacales sirve de alimento a todas las larvas durante los primeros tres días de vida. Solo la abeja reina y las larvas de celdas reales que darán origen a una nueva reina son siempre alimentadas con jalea real. Es una masa viscosa de un suave color amarillo y sabor ácido.

    lamieleria

    ResponderEliminar
  16. Pero en cuanto a lo que a mi experiencia personal atañe, estoy muy contenta con el siguiente producto, así que sin más, vamos al tema. de Tomillo

    ResponderEliminar
  17. Es excelente yo sufri muchos problemas de resequedad, hasta parecian hongos y esta cremita me los quito en poco menos de 3 meses :)

    ResponderEliminar
  18. Es excelente yo sufri muchos problemas de resequedad, hasta parecian hongos y esta cremita me los quito en poco menos de 3 meses :)

    ResponderEliminar