jueves, 25 de octubre de 2012

MIS LABIALES LEJANOS DE AVON

¡Hola bellezas! Hoy vengo con un post cortito pero consistente, para hablaros de una marca que tiene muchos años dentro del mercado de la cosmética y que porspuesto todas vosotras seguramente conocéis y hasta podría asegurar que alguna vez en la vida habéis probado alguno de sus productos ya  sean porque los han adquirido o bien por algún regalín de alguna persona que os adora y os quiere con locura. Algo de lo que me he dado cuenta es que a pesar de que ésta marca se maneja en muchas partes del mundo, no saca las mismas colecciones ni las mismas tendencias en cuanto a color se refiere e inclusive, a preentación. Hablamos de la marca: AVON. 




En ésta ocasión hoy vengo a presentaros tres de mis labiales que tengo de la marca y que mi madre me ha obsequiado hace un año y medio cuando vino de México a visitarme y me parece cuanto menos, interesante la diferencia que hay entre una gama de colores y otra contando que; según sea el color del anillo que rodea el empaque de la barra, será su función con respecto a los labios. Así que sin más, vamos al tema.

BARRA DE LABIOS "EXTRA VOLUMEN" CAFÉ



Ésta es una de las gamas que maneja la marca y que hace la diferencia con las otras que posteriormente os mostraré y esta vez toca a la línea dorada. Es una barra de labios  que proporciona extra volúmen. Con un aroma mentolado y con un efecto anestésico hasta cierto punto, realza de manera gradual el grosor de los labios obsequiando un mayor volúmen ó al menos, a la vista. El color lo proporciona la barra en color café, mientras que el contenido semi-blanco del centro es lo que obsequia el volúmen. Es un labial humectante que dá un toque natural y un aspecto muy sano. Aquí quiero pensar que se han equivocado al elegir, no el color, si no la función del labial, ya que como podéis ver, lo que menos necesito es "VOLUMEN" en los labios, pero sé que no ha sido con mala intención así que de cualquier manera lo uso muchísimo. No me agrada en demasía ese efecto anestésico que tiene, pero lo tolero porque no es un efecto duradero. Si me preguntáis que si el efecto que promete lo cumple, no sabría deciros, ya que yo me veo los labios con el mismo grosor pero supongo que para las chiquitas que tengan los labios delgados o con poco volúmen podrían dar un mejor veredicto.

Factor de protección solar: 15 
Contenido neto: 3 gramos.


BARRA DE LABIOS "PERSONIFIED PLUM"





Ésta es la otra gama que maneja la marca, la de la línea plateada. Es una barra de labios humectante que proporciona brillo, color, humectación y elasticidad a los labios. Su textura es cremosa pero al mismo tiempo firme y con colores que pueden ser modulables según se quiera. Tienen un efecto semi-glossy y su duración es estupenda a pesar de ser tan hidratante. El color tiene unos ligeros destellos que realzan el color en el labio pero que a la vista son parte del labial y que le dan un toque muy femenino y natural. Es sin duda uno de los colores que más me gusta, creo que son tonos muy favorecedores.

Factor de protección solar: 15
Contenido neto: 3 gramos.

BARRA DE LABIOS "CHARGED CHERRY"

 

La segunda barra de labios que tengo de ésta línea. Es un color cereza como su nombre lo indica y aunque las que lleváis tiempo de conocerme un poco más a fondo sabéis que no soy mucho de rojos en los labios porque me parece que no me sientan nada bien, quiero decir que ésta barra es una de mis predilectas, ya que a pesar de que en la barra se ve un rojo pasión, me da la oportunidad de modificar la intensidad del color como a mi me gusta. En la muestra de los labios se puede diferenciar el color con dos aplicaciones muy sutiles frente a una aplicación en la muestra de mi antebrazo. La cobertura es muy buena al igual que su duración. Es una de mis barras de labios básica e indispensable.

Factor de protección solar: 15
Contenido neto: 3 gramos

Antes que nada perdonádme por las condiciones en que os presento los labios, pero la época del año en la que nos encontramos hace estragos en ellos por más que los hidrato y los exfolio, pero espero en otroso muestreos estén en mejores condiciones. Espero que os haya gustado el post y que si tenéis alguna duda, alguna opiniçon u sugerencia, no dudéis en comentarme que todo es bueno para mejorar. 

P.D. Preparáos porque pronto habrá una sorpresita para vosotras.

¡GRACIAS POR VERME Y POR CADA MINUTO QUE INVIERTES EN MÍ!

 

22 comentarios:

  1. Que recuerdos avon, siempre ha estado presente de alguna manera en mis recuerdos,bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muchos años que la marca ha salido al mercado y mira que sigo con alguno de sus productos que me gustan mucho.

      Un besito, guapa.

      Eliminar
  2. Pues tienen muy buena pinta las barritas, aunque lo del efecto anestésico de la primera de un poquito de mal rollo. Me gustan mucho los tonos que tienen, especialmente el cereza, que creo que te queda muy bien.
    Un besito, guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que te digo que mi madre se ha equivocado al traerme éste tipo de gama de labial, porque lo que menos quiero son más morros jejeje, pero el color es muy chulo aunque el efecto éste tampoco me mola mucho.... Los otros tonos son super chulos.

      Un besazo, preciosa. :D

      Eliminar
  3. Nunca he provado nada de la marca, aunque suene raro.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, a mi me pasa con actuales marcas que las tienen todas y yo no tengo nada, pero espero algún día te animes, guapetona.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Oh dios mío, qué bonitas son las dos últimas!!!
    Y son tus labios los de la foto??
    Yo he probado bastantes cositas de Avon, y la verdad hay cosas que no me gustan nada pero hay otras cosas que están muy bien :)

    Un besito preciosa! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son mis labios totalmente destrozados por el frío pero al menos me han dado una tregua para haceros la entrada. Son muy selectas las cositas d Avon que me gustan, y los labiales son unas de esas cosas.

      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaksssss :D

      Eliminar
  5. Utilizo muchos productos de Avon, pero no tengo ningún labial de esta marca. Me han gustado bastante, así que los tendré en cuenta para próximos pedidos.

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún color en especial o alguna de las dos líneas te gusta, creo que no te van a decepcionar. No están nada mal.

      Un besito y gracias por pasar. :D

      Eliminar
  6. Yo tengo uno de esos voluminizadores pero no aguanto ese picorcito xD Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese picorcillo.... es un tanto desagradable.... acompañado de frescor claro.

      Un besito. :D

      Eliminar
  7. Me he enamorado de las dos primeras barras de labios, que tonos más bonitos y a parte, me llama mucho la atención lo del bálsamo en el centro, aún no he probado ninguno de estos.

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero algún día los pruebes porque están bastante bien.

      Bienvenida, guapa!!!

      Eliminar
  8. Por cierto, tienes un premio en mi blog.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola, a mi esta marca no me llama para nada la atencion. El ultimo labial es muy bonito!

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que probar de todo un poquito y los colores creo que son muy chulos.

      Un besito.

      Eliminar
  10. Uff, que llevo días ocupadilla y se me han pasado dos entradas tuyas!
    Yo tengo un par de labiales de Avon y son chulos. Sobre todo porque tienen tonos (y algunos envases originales) que luego no encuentras por ahí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de Avon tienensu historia.... y éstos son muy apañados. El empaque es muy bonito.

      Un besito, guapa y gracias por pasarte.

      Eliminar
  11. Gracias por pasarte guapetona, con gusto me pasaré por tu blog.

    Por cierto, bienvenida.

    ResponderEliminar